2 MESES DE BROTE Y SIN MEJORA...

¿Qué tratamientos has seguido? ¿Han sido eficaces? ¿Qué medicamentos has consumido? Eficacia y efectos secundarios...

Moderador: skamada

Azarosa8
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 21, 2016 7:09 pm

2 MESES DE BROTE Y SIN MEJORA...

Mensaje por Azarosa8 » Jue Sep 14, 2017 4:20 pm

buenas tardes!

hace tiempo escribí aquí, cuando tuve mis primeros síntomas de EII y no he vuelto a escribir.. mi parte afectada es el colon, y con las biopsias no se pudo saber qué enfermedad tengo exactamente ya que salió indeterminada, asique me quedo con Crohnlitis! :roll:
El tema es que desde Noviembre del año pasado estoy tomando PENTASA (4g al día), y estuve genial, hasta hace 2 meses... al volver de vacaciones volví a recaer, y eso que ni bebí mucho (y sólo cerveza), ni comí demasiado diferente... y hasta hoy.

Fui por urgencias al volver, y me recetaron a mayores de la PENTASA, BUDESONIDA 9MG y CLAVERSAL ESPUMA RECTAL. No tuve demasiadas mejoras, y lo que es peor, la budenósida me dio insomnio y estuve los 10 días siguientes sin dormir... ahí ya me entró el bajón y sólo tenía ganas de dormir y llorar, así que volví al médico y me bajaron la dosis de budesónida a 6MG.. empecé a dormir mejor, pero los síntomas me fueron a peor.. así que volví al médico la semana pasada y me volvieron a subir la dosis a 9MG. De esta vez no me dio insomnio, se ve que mi cuerpo se acostumbró, pero llevo 8 días con esta dosis y no hay demasiada mejora tampoco... voy unas 5 veces al baño, a veces solo a sangrar, y la sangre sigue siendo
muy abundante, y es lo que más me preocupa... en el primer brote lo controlé totalmente en una semana solo con los 4g de PENTASA, y ahora van dos meses y aquí sigo...

Hasta el 29 no tengo digestivo, y por urgencias no me han querido tocar la medicación, ya que los corticoides no se pueden cambiar tan libremente... pero me empiezo a desesperar!

¿alguien ha tenido un brote tan largo? ¿puede ser que los corticoides no me hagan efecto? ¿algún consejo? Como lo más sano posible, camino lo que puedo (a pesar de que trabajo sentada), no bebo refrescos ni alcohol... ya no sé que más hacer!

Como siempre, cualquier comentario, es agradecido!! :P

Responder