Trabajo de investigación - nutrición en colitis ulcerosa

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#1

Mensaje por aitor23 »

Muy buenas! =D>
Me presento, me llamo Aitor tengo 23 años, soy Dietista titulado, y recién graduado en Enfermería.

Hace 4 años me diagnosticaron Colon irritable, y aquí empecé como usuario novato en busca de información y ayuda. Con el tiempo y al no recibir ayuda por parte del personal sanitario(digestivo, endocrino, otros nutricionistas..) me decidí a realizar investigaciones por mi propia cuenta acerca del colon irritable y sus amigos SII-D , SII-E, CU y EC.

Tras 4 años se puede decir que domino mi enfermedad y en gran consideracion el resto de patologías inflamatorias del sistema digestivo en cuanto al tratamiento nutricional se refiere. Hace 1 mes termine mi trabajo de investigación que lo hice de "tratamiento nutricional en pacientes diagnosticados de colitis ulcerosa en estado de remisión o leve sintomatología", que se traduce en que tienen que comer para seguir en remisión y no entrar en brote. Le he dedicado mucho tiempo a la investigación y como ahora dispongo de mas tiempo he decidido volver a postear y me gustaría poder ayudaros en todo lo que pueda.

Os adjunto la tabla de conclusiones, ya que aún no me permite la Universidad públicar el trabajo en su totalidad. Pero me ofrezco a aportaros más información y responder vuestras dudas hasta entonces.

Os dejo también mi Instagram que es por donde voy a empezar moverme más y postear más artículos de los últimos estudios de los que disponemos en todas las patologías digestivas(no me limitaré únicamente a la ulcerosa, sino a todas)

Instagram: aitor.ruiz93

Un saludo y ánimo a todos, que se puede conseguir todo lo que os propongais !
Adjuntos
IMG_20170424_003653_204.jpg
IMG_20170424_003653_204.jpg (119.29 KiB) Visto 1645 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje