Mi solucion

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#1

Mensaje por ivany »

Hace 3 meses tuve 2 recaidas, y no veia opciones de solucion . Escribo por si alguien le sirve lo que voy a contar, Yo tengo chron, pero es aplicable a todos los que tiene SII . Ya que la teoria que utilize para encontrar una solucion que me llevo años de mucho leer y ahora empiezo a tener una vida normal.
A dia de hoy llevo 3 meses sin ningun sintoma, salvo gases el resto nada. Puedo tomar cafe, te, algo de leche quesos etc

Llegue a pensar que era intolerante a la leche o al gluten, voy al grano y os cuento que tomo y explico .
Esto ya lo tomaba de tiempo :
Vitamina C : 2 - 4 Gramos /Dia
Vitamina D: 1000 UI / dia
Vitamina A : 25000 UI /dia
Minerales : 1 pastilla de minerales
Ulcera : cuando me duele o similar o acidez . Infusion de polvo de FENOGRECO (1-2 cucharadas con agua caliente se toma todo)

Lo que tome y por lo visto ha funcionado . (tardo 1-2 semanas en funcionar esta opcion
Glutamina : 3 Gramos /dia ( 1 dosis cada 12 horas de 1,5 gr)
Vivomix capsulas : 1 al dia (cuestan 9,5 - 10 pastillas )
Kefir de agua : a gusto pero 1 -2 vasitos al dia con o sin comida.

Enzimas . Son mas importantes de la que la gente piensa. Hay 3 Papain, actidina, y bromelina .

Se encuentran en Kiwi, papaya, y piña
Excepto el kiwi el resto se pueden tomar en capsulas.
Yo tomo:
1 kiwi y 500 Mg de papain despues de cada comida principal .

PD
Sobre las vitaminas Mirar Linus pauling.
Transplante fecal . scholar.google.com -> ahi podeis encontrar mucho material.
Enzimas : scholar.google.com ->>> papain, bromelina, kiwi.

Pd2 si le vale a alguien genial, sino ahi queda eso.

Pd3 debi de probar casi todos los probioticos existentes Iflora, y otro nuevo que salio etc, el unico que siempre me dio resultado fue el vivomixx hay 2 versiones Capsulas y sobres (este ultimo es carisimo el de capsulas es mas accesible)
hadria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 05, 2016 6:55 pm

#2

Mensaje por hadria »

Hola a mi Casenbiotic ma ha ido fenomenal despues de una recaida muy fuerte de colon irritable tras una gastroenteritis virica ,tambien he tomado Iberogast unas gotas k son un conjunto de planaas medicinales es de Bayer.Un saludo a todos los foreros
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje