¿alguien ha probado el Tocosh?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#1

Mensaje por jorgel »

Se consume mayormente en mazamorra. Llamada penicilina natural, consiste en dejar la papa que se fermente de 4 meses a 24 meses. Supongo que las marcas comerciales solo esperarán 4 meses. De Ahí se seca y se obtiene este antibiótico natural. ¿Quien lo ha probado?
JoseLuis91
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:32 pm

#2

Mensaje por JoseLuis91 »

Yo no lo he probado pero en mi trabajo me han dicho que sirve para curar la gastritis y que es muy efectiva. El problema es que la mejor forma de consumirlo es en mazamorra (directamente de la papa fermentada y sin químicos) y no es fácil de conseguir en esta forma. Dicen que tienen un olor muy fuerte, como a pie muerto jaja.
alisss
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2016 4:01 pm

#3

Mensaje por alisss »

Yo lo he probado y me ayudó bastante. Huele bastante mal pero una vez que lo pruebas no sabe mal y en serio te ayuda tanto que hasta te llega a parecer rico jaja. Yo compro el tocosh (la papa) y luego lo preparo como mazamorra. Eso si, tienes que abrir todas las ventanas de tu casa porque el olor es bastante fuerte :shock: pero lo recomiendo 100%
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje