duspatalin y carbogasol forte

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Carolina :)
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2016 4:38 pm

#1

Mensaje por Carolina :) »

Hola a todos bueno soy nueva en este foro y les quería hacer una consulta.. Hace poco mi médico me dijo que tengo colon irritable y me recetó el duspatalin y el carbogasol pero desde que comencé a tomarlos me comenzó a dar mucho sueño y algo de mareo.. Siento como si hubiera tomado una pastilla para dormir.. Quería saber alguna opinión sobre esto ya que cómo les conté hace poco me diagnosticaron esto y es una enfermedad muy molesta realmente quisiera aprender más sobré el tema
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#2

Mensaje por leita »

Hola carolina bienvenida :D . Yo vivo en argentina, y no me recetaron los medicamentos que nombraas. Pero todos tienen efectos secundarios, que pueden causar molestias,leiste el prospecto a ver que dice.
Fijate si se van de aca a unos dias, o los podes consultar con tu medico.
Puede ser que uno de los dos te genere las molestias. :wink:
Carolina :)
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2016 4:38 pm

#3

Mensaje por Carolina :) »

Si voy a esperar unos días además con el problema de los intestinos vino también un problema de gastritis horrible asi que bueno acá estoy acomodandome con la dieta también porque desde entonces todo me hace mal.. Gracias por responder.. :D :)
manubarrero
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 16, 2016 5:40 pm

#4

Mensaje por manubarrero »

Yo tomaba duspatalin y la verdad que no me hacía mucho efecto :(
Carolina :)
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2016 4:38 pm

#5

Mensaje por Carolina :) »

manubarrero escribió:Yo tomaba duspatalin y la verdad que no me hacía mucho efecto :(
Ami menos, sólo me calmaba los dolores en el estómago.. Lo demás seguía peor
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje