Me cure!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Holaatodos1
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:58 pm

#1

Mensaje por Holaatodos1 »

Hola amigos de veras entiendo el calvario que pueden estar pasando. Hace tiempo estaba en la misma sit. Hace ya 3 meses q me cure y si bien estoy aprovechando la vida a pleno, como nunca , me quise tomar un minuto para decirles que se puede. Fue acá donde encontré un post que me cambio la vida. En el que recomendaban tomar probioticos. En Argentina ninguno me curo, vivía a trimebutina y factor ag, y tras endoscopias y estudios me mandaba a casa sin solución. Mi vida social era una tragedia o era nula. Imaginen la descripción del horror.
La solución a todo ese mal es la siguiente : compren iflora en Amazon o pidan a alguien que viaje que se los consiga. Pídanlo YA y no dejen de tomarlo. No es inmediato pero es LA solución. Lamento tener yo más respuestas que la que los médicos profesionales supieron darme cuando los consulte con desesperacion . Háganme caso y sean felices. Nunca escribo en foros pero sé que esto les puede cambiar la vida :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Deberías leer un poco sobre microbiota humana antes de dar por universal una solución
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

vas a comision o ke?
Avatar de Usuario
Polaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 14, 2016 4:42 pm

#4

Mensaje por Polaco »

Yo me pedí vía Vitacost.com las cápsulas de IFlora, aún no me llega, tomaste una diaria antes del desayuno ? Y en cuanto tiempo te llego las cápsulas de USA ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje