CALDO DE HUESOS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Laga
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 21, 2015 2:23 am

#1

Mensaje por Laga »

Hola, hace unos meses escribí para explicar mi dieta sin almidón. Gracias a mi mejora pude hacer vida normal y acabar la carrera. Sigo con el intestino muy controlado y sin hacer una dieta tan estricta. Lo que sí que incorpore hace unos meses y ha sido la gran diferencia es el caldo de huesos (hueso de pollo, vaca... Lo dejo 24h. En una crock pot) que me tomo antes de cada comida. Mirar en internet las propiedades (glutamina minerales colageno...) yo lo hago con puerros, apio, zanahoria, vinagre de manzana y los huesos. Gracias a eso noto como lo que como me permite hacer una digestión perfecta y he ganado bastante peso que había perdido por culpa de las malas digestiones. Mi sii era de cada día tener diarrea con retortijones y no podía a veces ni salir a la calle. Básicamente mi dieta es verduras pescado carne... Pero con algunos caprichos muy de vez en cuando pero la base es la que he dicho. También antes de dormir cada día tomo Psyllium y me va genial.
Eso es todo un abrazo.
poyp
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:25 pm

#2

Mensaje por poyp »

hola ,tengo un problema con las fibras que nadie cree que es verdad he comido crudo 1 ano i un poco mas i ahora comiendo fibra me pongo muy nervioso i luego emiesa un proceso inflamatorio en el tracto digestivo.me han echo muchas pruebas i nada .he leido lo que ha escrito el ,,usario nuevo ,, me gustaria contactar con el creo que me puede ayudar a salir mas rapido de la situacion en la que estoy.por favor si ves esto contacte conmigo al correo :poyp@abv.bg o en tel 662073965 gracias.
Laga
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 21, 2015 2:23 am

#3

Mensaje por Laga »

Hola, quiero insistir en el caldo de huesos no se exactamente la razón pero es milagroso al menos para mi. Tengo dos teorías, debido a la gran cantidad de minerales colageno y glutamina me repara el intestino. Teoría dos, como es 100% absorbible es como un chute para el sistema inmunitario y el propio sistema se encarga de restaurarme el intestino. Nose exactamente la razón pero pruébenlo solo os costara unos céntimos conseguir huesos de pollo o vaca. Siempre lo tomo al desayuno y a veces varias veces a día con medio limón exprimido cada vez que lo tomo. Saludos y si alguien lo prueba que me diga.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje