Alguien ha probado hidrasec?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Esencia
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 28, 2012 8:02 pm

#1

Mensaje por Esencia »

Hola, ya estoy por aqui otra vez :P quería preguntaros si alguno de vosotros habeis probado el hidrasec, que veo que ahora les ha dado por anunciarlo en la tele, medicamento que en realidad tiene muchos años....

Habia pensado en probarlo para esos dias de crisis que te coge la diarrea y te fastidia el dia, con el que hasta ahora siempre he solucionado con fortasec pero al dia siguiente me noto hinchada y me da gases, que veo que a mucha gente le pasa..

Veo que dicen que este no da esos sintomas porque no paraliza la motilidad intestinal sino que absorve los liquidos pero me pregunto si para gente como nosotros sirve, o es para gente que no tenga problemas intestinales, yo en mi caso tengo colitis microscopica. Intestino permeable. Posiblemente mala absorcion de sales biliares, etc...Y hay momentos que dudo de si algo de colon irritable.

Bueno si alguien lo ha probado, que tal le ha ido? Me da la sensacion que no se vende mucho, ademas considero que es caro
ricardo52
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:31 am

#2

Mensaje por ricardo52 »

No funciona es malo o por lo menos a mi no me funciona.
Esencia
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 28, 2012 8:02 pm

#3

Mensaje por Esencia »

ricardo52 escribió:No funciona es malo o por lo menos a mi no me funciona.

Hola ricardo, pues la verdad que al final me lo compré y lo probe un dia que me levante un poco mal y a la noche me puse como si tuviera gastroenteritis super bestia, me encontraba fatal, solo me tome una pastilla al dia, no se si no me hizo nada nada de efecto o me sento mal, pq tan mala como me puse ese dia no suelo ponerme..... En resumen, prefiero el fortasec de toda la vida ese no falla
ricardo52
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:31 am

#4

Mensaje por ricardo52 »

Fortasec y prueba probioticos yo empece ayer con ellos, soy el menos indicado para saber, hace tres días que entre al foro te conteste al hidrasec por que compre una caja y estaba tomándolo cuando preguntaste no funciona ni a dosis altas.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#5

Mensaje por marimar2 »

Es lo mismo que el Tiorfan de toda la vida. Es mas suave que el fortasec y el mecanismo es diferente. Este no paraliza el intestino .Tiene otro comportamiento y está indicado en diarreas leves .No estái ndicado en casos de colon irritable-d.
Esencia
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 28, 2012 8:02 pm

#6

Mensaje por Esencia »

Si, los probioticos los voy tomando de vez en cuando, y me dijo la farmaceutica que cuando uno se va de viaje con los cambios de comida es mejor tomar flora y empezar una semana antes...

El tiorfan ese tampoco me suena, igual que no me sonaba este, pero encima es carisimo para las pastillas que vienen.... Bueno yo por si acaso ya no las vuelvo a probar.... Ala otra vez dinero tirado en medicamentos!

Saludos!
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#7

Mensaje por deirdre »

¿Y alguien ha probado Xilaplus? Me dice la farmacéutica que es como el Fortasec pero que actúa como si tuviera prebiótico y después no estás varios días sin ir al WC. Yo aún no lo he probado...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje