Alguien a probado colibiogen ?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#1

Mensaje por ivany »

Hola, alguien a probado colibiogen ??? . Me lo recomendaron y estoy empezando a tomarlo.

Lei unos estudios clinicos que tienen hechos para SII y chron .

Ya os contare empeze hace unos dias.

Es bastante caro, o al menos me parecio caro.

Pero querria saber si alguno lo probo o como le fue.

Cuando pase un par de semanas ya contare como me fue.

Venga gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Le estoy echando un ojo y las indicaciones terapéuticas no son para el SII (¿tienes por ahí el artículo que lo recomienda?), de hecho me sonaba remotamente el nombre y ahora ya sé porqué: es lo que te dan tras radioterapia y quimioterapia para los problemas de mucositis, vamos, que te arrasan la mucosa intestinal.
Enteritis; colitis; enfermedad de Crohn; colitis por radiación; colitis ulcerosa; dispepsia (irritación del estomago); rehabilitación después de la terapia con antibióticos, radioterapia y/o quimioterapia; tratamiento de apoyo en casos de estrés endógeno en la mucosa intestinal; enfermedades reumáticas; enfermedades artríticas; dermatosis alérgicas y dermatosis de origen intestinal.
Me supongo que sea difícil valorar si es eficaz, puesto que las mucosas ya de por sí tardan un tiempo en sanar y no es algo que podamos ver en directo, más allá de que nos afecten menos los irritantes. Ya nos cuentas :wink:
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#3

Mensaje por ivany »

Buenas

Os pego el estudio que hizo la casa. Aparte este estudio entre en ensayos de prueba, y demas a nivel europeo. Pero este ultimo no me acuerdo del enlace ya que eche un tiempo mirando lo de los estudios y demas.

http://www.laimel.es/WebRoot/StoreLES/S ... biogen.pdf

Como puedes ver abarca todos los casos de enfermerda intestinal.

Ya os dire de momento llevo un par de dias, y no noto diferencia. cuando lleve un mes pues os dare mis impresiones.

Un saludo. y gracias a todos/as
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#4

Mensaje por EzequielR »

Interesante. Dudo que pueda conseguirla en argentina. Pero cuando pase un mes nos dices, ten paciencia, seguro lleva tiempo.
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#5

Mensaje por ivany »

Buenas :

Lo tuve que dejar porque en mi caso no me fue bien ni tuve ninguna mejora aparente.

Un saludo.
ccorral
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2016 12:03 pm

#6

Mensaje por ccorral »

Yo llevo 15 días tomándolo. Creo q no me está sentando bien. Malestar intestinal a menudo y visitas continuadas al baño. :(
Ivany tú cómo lo llevas? Llevas más tiempo... notas mejoría?
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#7

Mensaje por ivany »

Hola:

Lo estuve tomando unas 2 semanas, y lo deje tampoco me fue bien.

Un saludo
Geli
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:41 pm

#8

Mensaje por Geli »

Yo lo tomo hace dos meses junto con otros probioticos,es para reparar la mucosa intestinal, cada cuerpo se cura en un tiempo diferente,son tratamientos largos, no esperéis un milagro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje