¿Alguien ha probado Xilaplus?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#1

Mensaje por deirdre »

¡Hola a tod@s! En mi caminar con la diarrea, me he encontrado una farmacéutica que me ha recomendado tomar Xilaplus, en vez de Fortasec. Me ha dicho que es para cortar la diarrea y tiene protector intestinal, y evita que después estemos sin visitar a Roca durante varios días, como a mí me pasa cuando tomo Fortasec...¿Alguien ha probado el Xilaplus?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Fortasec sólo vale para momentos puntuales, en plan un viaje largo en bus, una entrevista de trabajo... pero tomarlo a diario teniendo diarrea es como poner un muro a una avalancha de mierda que, de todas formas, necesita salir :lol: Es mejor controlar los episodios diarreicos con la dieta o incluso probióticos que atajarlos. Dicho esto, no conocía el Xilaplus y mirando sus componentes no parecen nocivos (básicamente gelatina y xiloglucano), aunque las indicaciones que lleva el producto son más para un brote de gastronteritis que para diarrea continuada. Si te hace bien, no dudes en contárnoslo :wink:
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#3

Mensaje por marimar2 »

Resulta que mirando el famoso gelsectan tiene el mismo componente que el xilaplus que ya lleva como 3 años en el mercado y es un antidiarreico natural que parece que funciona bien sobre todo a los niños. Es que........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje