Nuevo probiótico para SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

Gracias por compartirlo Marimar, hablábamos de que sólo al 62% le sirve de ayuda, lo que no decía el artículo es que empeorase las diarreas al resto :( Se puede comprender cierta distensión al meter más bichillos en la ecuación, pero irse por la pata pabajo ya es otra cosa :(
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#32

Mensaje por j.checa »

Ahora acaban de sacar otro nuevo i3.1 para lo nuestro habra que probarlo sirve tanto para diarrea como estreñimiento
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#33

Mensaje por marimar2 »

Yo si lei que producia alteraciones del ritmo intestinal temporalmente pero yo no soy capaz de aguantar eso ni un dia mas.Lo dejé ayer y ya estoy normal otra vez por ahora.Me ha llamado la atencion tanta sintomatología con unos probióticos.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#34

Mensaje por marimar2 »

Estoy segura que te irá bien pues si eres un sii estreñimiento has dado en el clavo,porque si a algo te va a ayudar es a soltar y aflojar pero en mi caso que yo mas bien soy sueltita pues me iba por la pata! fue dejarlo y regularme otra vez en undía hasta hoy, yo no lo vuelvo a probar ni mareada!!!
gregg
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:31 pm

#35

Mensaje por gregg »

Con el Alflorex yo note mejoría en cuanto a dispepsia pero las heces parecía que no me las compactaba mucho tomando este probiotico. También es verdad que tomaba otros suplementos a la vez.

Voy a probar ahora a tomar Citrobiotic durante un mes para eliminar un poco el posible SIBO y cuando acabe repoblaré con un probiotico. Creo que me decantaré por el Vivomixx cápsulas. El formato sobres tiene casi 4 veces mas de bacterias y me da yuyu meterme tantas de golpe. Quiero probar uno con varias cepas ya que siempre he tomado cepas aisladas. El Vivomixx es mas o menos el famoso VSL#3.
trampas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:03 pm

#36

Mensaje por trampas »

Alguien ha probado el probiotico LACTIBIANE TOLERANCE, es que yo llevo 3 semanas con diarrea y me han dicho que pruebe este pero no me atrevo yaa que he probado otros y me han sentado mal, si alguien lo conoce. por favor me conteste
gracias

saludos
Antonio.j
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:49 am

#37

Mensaje por Antonio.j »

Hola buenas, Yo llevo tomando alflorex 4 días y he pensado en dejarlo , voy al baño por lo menos 6 veces al día con diarrea , vaya tela.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#38

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!!
Yo no he probado el Aflorex así que no puedo darte mi opinión.
Cómo probióticos, sólo he probado prodefen y me ha ido bien aunque creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a él y noto que últimamente me hace menos efecto.
La semana que viene empezaré con el Kijimea y a ver qué tal... Lo iré comentando en el foro por si a alguien le interesa. Ha salido hace poquito y no he encontrado muchas opiniones pero las que he leído suelen ser positivas en general así que he decidido probarlo. Cómo todo en esto del SII, es cuestión de probar :)
Un saludo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje