Para aliviar el dolor natural cuando se esté pasando muy mal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Higinio
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

#1

Mensaje por Higinio »

Hola. Queria simplemente comentar que las mantas electricas de calor ayudan muchìsimo a aliviar los dolores del bajo vientre y lumbares pues lo he comprobado. Támbien están los saquitos de semillas que se calientan en el microondas que van bien ,notas enseguida la mejoría. Y relaja la zona abdominal .

Por otro lado la inflamacion intestinal afecta tambien a la ultima lumbar que esta próxima al sacro y por eso estas también pueden doler confundiendo en pensar que se puede tener lumbalgia o problema en riñones ,como cólicos nefriticos.

Me gustaría saber si ustedes han probado el calor y que tal les ha ido y preguntar si a alguien le afectan las lumbares o solo me pasa a mi. Un saludo de calor y alivio.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#2

Mensaje por Beitajerezana »

Hola pues a mi si sobre todo acostada y la manta electrica ayuda muchissimo.. =D>
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Como sigues higinio?
Higinio
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

#4

Mensaje por Higinio »

Mejor. Aliviado por el calor y tranquilo por que parece que mi esofagitis provoca la inflamacion intestinal. Asi que con un buen protector de estomago puede que pueda mejorar.Saludos. Deseo Beita que tú tambien mejores.
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Lullaby »

Hola, saludos.
Yo alguna vez me he puesto un paño caliente y si que he notado alivio de la inflamación y el malestar, me gustaria comprar una manta electrica.
¿Es peligroso usarla por las noche en la cama? ¿Tienen temporizador por si te quedas dormido con ella?
Higinio
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

#6

Mensaje por Higinio »

Para nada es peligroso yo la uso y tiene intensidad de tres niveles de calor. Con el interruptor que tiene para nivelar y apagar y encender, te aseguro que no se corre peligro. Yo me la pongo al nivel dos y enseguida te alivias y luego paso al nivel 1. Y antes de dormir pongo off.
Higinio
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

#7

Mensaje por Higinio »

La que yo tengo es antigua. A lo mejor las nuevas tienen temporizador, pero lo desconozco.
Felipe_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:31 pm

#8

Mensaje por Felipe_c »

Buen dato!! Tengo una almohada de semillas y algo ayuda. Muchos saludos !
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje