alflorex probiotico? que tal?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
clandestinosdemadrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 06, 2014 10:52 am

#1

Mensaje por clandestinosdemadrid »

Hola a todos, ayer leí en este post
joemm escribió:Les dejo este link de una paciente que se curó tomando este probiótico hecho en Irlanda.

No sé si será sólo propaganda pero como yo me curé con un probiótico, se los dejo para que lo vean

El testimonio
http://www.irishmirror.ie/news/irish-ne ... ms-5461758

El fabricante
https://www.alflorexbiotics.com
Alflorex contains the unique PrecisionBiotic™ culture (B. infantis 35624).
y bueno mire la web del producto y me pareció interesante, mi pregunta es si alguien está consumiendo este producto y como le está sentando.

Quiero volver a tomar probioticos y estoy barajeando todas las posibilidades, con anterioridad consumí uno que se llama Ergipilus conf de la casa nutergia y bueno en un principio me fue bien pero después de tomarlo durante 6 meses mi nutricionista de entonces (ahora no acudo a ninguno) me dijo que tenia que descansar un tiempo.
Últimamente tengo crisis cada vez más fuertes y mas continuas en los que encontrándome bien de repente me entran los sudores de la muerte, escalofríos y dolor intestinal y noto como ruidos y movimientos en el colón descendente que me advierten que tengo que ir al baño con urgencia, durante la deposición me retuerzo cual víbora sumido entre retortijones, mareos, contracciones e irritaciones intestinales y estomacales.

El caso es que he empezado a tomar L-glutamina que he leído por aquí de sus bondades y quiero volver a tomar algún probiotico así como algún complemento vitamínico que lleve B6, B12 y acido fólico, también quisiera complementarlo con algo de Zinc.

Bueno, empecé preguntando por alflorex y he acabado hablando de mis síntomas ... Si alguien me puede dar mas información sobre lo expuesto lo agradecería, sigo buscando y leyendo por el foro pero estoy medio borracho con tanta información...

Un saludo para todos

P.D.: decir que mi Sii es el D
mururoa84
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 26, 2016 5:37 pm

#2

Mensaje por mururoa84 »

HOla!!

Yo lo estoy tomando desde hace casi un mes, y han sido los mejores días de todo este año. No sé si será casualidad (ahora viene una racha buena) o ha sido gracias al probiótico, pero he comenzado a ir una vez al día al baño, y con una consistencia normal. Veremos a ver si se mantiene, o es cosa de estas dos semanas....
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

El Allorex no me hizo nada tomándolo 2 meses, ya hubo gente que lo analizo en otro hilo.
Pruebalo un mes ya que cada persona es un mundo, pero creo que no vale la pena..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Por las cifras que ellos mismos ofrecen, un 62% de pacientes de SII se pueden ver beneficiados con su toma, así que es fácil que dos personas que lo tomen cada una le siente de una manera :lol: Se podría amortizar el riesgo económico comprando la caja de 30 eurazos entre dos o tres pacientes de SII de una localidad, a alguno le irá bien y se pué quedar con toa la caja :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje