alflorex probiotico? que tal?

¿Qué tratamientos has seguido? ¿Han sido eficaces? ¿Qué medicamentos has consumido? Eficacia y efectos secundarios...

Moderador: skamada

Responder
clandestinosdemadrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 06, 2014 10:52 am

alflorex probiotico? que tal?

Mensaje por clandestinosdemadrid » Sab Ene 30, 2016 3:27 pm

Hola a todos, ayer leí en este post
joemm escribió:Les dejo este link de una paciente que se curó tomando este probiótico hecho en Irlanda.

No sé si será sólo propaganda pero como yo me curé con un probiótico, se los dejo para que lo vean

El testimonio
http://www.irishmirror.ie/news/irish-ne ... ms-5461758

El fabricante
https://www.alflorexbiotics.com
Alflorex contains the unique PrecisionBiotic™ culture (B. infantis 35624).
y bueno mire la web del producto y me pareció interesante, mi pregunta es si alguien está consumiendo este producto y como le está sentando.

Quiero volver a tomar probioticos y estoy barajeando todas las posibilidades, con anterioridad consumí uno que se llama Ergipilus conf de la casa nutergia y bueno en un principio me fue bien pero después de tomarlo durante 6 meses mi nutricionista de entonces (ahora no acudo a ninguno) me dijo que tenia que descansar un tiempo.
Últimamente tengo crisis cada vez más fuertes y mas continuas en los que encontrándome bien de repente me entran los sudores de la muerte, escalofríos y dolor intestinal y noto como ruidos y movimientos en el colón descendente que me advierten que tengo que ir al baño con urgencia, durante la deposición me retuerzo cual víbora sumido entre retortijones, mareos, contracciones e irritaciones intestinales y estomacales.

El caso es que he empezado a tomar L-glutamina que he leído por aquí de sus bondades y quiero volver a tomar algún probiotico así como algún complemento vitamínico que lleve B6, B12 y acido fólico, también quisiera complementarlo con algo de Zinc.

Bueno, empecé preguntando por alflorex y he acabado hablando de mis síntomas ... Si alguien me puede dar mas información sobre lo expuesto lo agradecería, sigo buscando y leyendo por el foro pero estoy medio borracho con tanta información...

Un saludo para todos

P.D.: decir que mi Sii es el D

mururoa84
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 26, 2016 4:37 pm

Re: alflorex probiotico? que tal?

Mensaje por mururoa84 » Lun Dic 19, 2016 7:50 pm

HOla!!

Yo lo estoy tomando desde hace casi un mes, y han sido los mejores días de todo este año. No sé si será casualidad (ahora viene una racha buena) o ha sido gracias al probiótico, pero he comenzado a ir una vez al día al baño, y con una consistencia normal. Veremos a ver si se mantiene, o es cosa de estas dos semanas....

Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 388
Registrado: Dom Oct 12, 2008 10:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: alflorex probiotico? que tal?

Mensaje por fornes84 » Mar Dic 20, 2016 10:44 am

El Allorex no me hizo nada tomándolo 2 meses, ya hubo gente que lo analizo en otro hilo.
Pruebalo un mes ya que cada persona es un mundo, pero creo que no vale la pena..

Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Re: alflorex probiotico? que tal?

Mensaje por skamada » Mar Dic 20, 2016 4:24 pm

Por las cifras que ellos mismos ofrecen, un 62% de pacientes de SII se pueden ver beneficiados con su toma, así que es fácil que dos personas que lo tomen cada una le siente de una manera :lol: Se podría amortizar el riesgo económico comprando la caja de 30 eurazos entre dos o tres pacientes de SII de una localidad, a alguno le irá bien y se pué quedar con toa la caja :lol:

DavidCP
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 10, 2016 7:18 pm

Re: alflorex probiotico? que tal?

Mensaje por DavidCP » Vie Sep 08, 2017 11:17 pm

A mi me va bien... llevo varios meses y no lo he dejado. Creo que también hay que acompañarlo de una buena alimentación, cuidando lo que a cada uno le sienta mal. Es decir, yo estoy mejor ahora con Alflorex, pero pienso que si abandonara mi alimentación estricta (nada de grasas ni fritos, 0 refrescos y 0 alcohol, mucha fibra, sin carnes rojas, mucha verdura y fruta, 1,5l de agua al día, etc.) me pondría peor. Aunque últimamente es cierto que hago alguna pequeña excepción de vez en cuando y la tolero bien. Mi caso es de estreñimiento y no tomo gluten, y lactosa solo como mucho en un yogurth al día en el desayuno, de los Activia que tiene la Bifidobacterium lactis (específica para estreñimiento). Bueno, en resumen que me va bien en mi caso, y explico más detalles aquí: http://colon-irritable.es/alflorex-bifi ... o-opinion/

Espero que mejoréis!

Responder