diferentes síntomas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Palindranat
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 28, 2015 7:51 pm

#1

Mensaje por Palindranat »

Hola he buscado por el foro a ver si alguien tenía mis mismos síntomas y no he encontrado nada, perdonen si me repito. Yo aparte de gases y diversos líos con las cacas, tengo mucho moco en la vagina y en la nariz. tb. Bolo histérico (así le llaman" al tener mocos en la garganta y que ni van para arriba ni para abajo. Además tinitus en los oídos unas veces oigo los latidos del corazón y otras como cuando estás buscando una emisora de radio y no aparece nada shhhhhhhhh jejeje. también se me "seca" la mano derecha sobre todo, hay veces que las dos parecen un papel de lija por dentro y también cuando ya estoy demasiado mal con el estómago o la barriga tb. por fuera, se me hacen pequeños cortes de lo seca que llegan a estar. Y lo último tener tantos mocos que se me ha convertido en bronquiectasia (deformación de un alveolo y ahí se me acumula el moco, si no lo expulso puede que eche sangre por la boca). En fin como veis parezco un bicho raro. Ah y ya lo último para remate de los tomates... alguien ha probado la reflexología podal???? a mí es un tema que ni fu ni fa nunca... perro me compré unos zapatos y me los probé en casa y fui a la azotea a tender. Cuando volví estaba con fatiga y nauseas, además empecé a oír mis tripas (ya sabéis como cuando tienes un gato dentro jejeje)... yo pensé son las cervicales... y no le eché más cuenta (tardó más de una hora en desaparecer y por supuesto ahí empecé unos de mis ciclos como yo los llamo (barriga, mocos, nauseas, cacas... suma y sigue) El caso es que me probé a la semana siguiente o así otros zapatos de mi hija y nada más ponérmelos sentí lo mismo... en fin ya esto no me gustó... qué me está pasando me pregunté... esto no es normal.... y busqué información en internet. Me acordé de que yo de pequeña era plana y me obligaban a ponerme unas plantillas para ir haciendo supongo la forma del puente. Recordaba que siempre me daba nauseas sobre todo al principio de calzármelas (me las iban aumentando o que se yo). El caso es que lo relacioné busqué reflexología podal.... y bingo!!!!!! resulta que esa zona es la que conecta con el instentinos estómago etc. etc. Los zapatos que me he probado los dos pares tenían la parte de la plantilla muy dura, nada de mullida (eran buenos unos camper y otros kikers ... los compro de segunda mano jeje) y miré toooodos mis zapatos y no son así (serán más malos jejeje) bueno el caso es que me ha llamado muchísimo la atención todo esto y no he leído nada en el foro. De verdad no me lo invento suena todo muy extraño como todo lo que nos ocurre. Si alguien lo lee y quiere comentarme algo estaré encantada de dialogar. Muchos ánimos a todos... esto es para volverse locos, verdad? [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje