Mi tratamiento Sabila y Carbon de Eucalipto

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
hourash
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:20 am

#1

Mensaje por hourash »

Hola amigos quiero compartirles mi caso, tengo colitis pseudomembranosa cuando voy al baño mis heces presentan moco es una forma de diagnosticarlo y cuando defeco el ano me arde mucho, quiero decirles que gracias a Dios e mejorado mucho, mi tratamiento es el siguiente:

Juga de Sabila por la mañana en ayunas ayuda a que el organismo absorva mejor los estractos de la sabila y recupere la membrana que produce mi intestino natural a la hora de defecar

Carbon de Eucalipto, al principio no crei que sirviera de mucho pero al probarlo note mucha mejoria el ano no me arde y no me duele al defecar, los motivos por los que es beneficioso es porque mi tipo de colitis se debe al uso de antibioticos, que producen una bacteria que se aloja en el intestino y se alimenta del moco de las heces, lo que el carbon de eucalipto hace es que cubre las eces en el carbon y evita que estas bacterias se alimenten de las eces y mueran.

Dieta: Evitar ante todo la comida con exceso de grasa, el acohol y las frape.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#2

Mensaje por kitoko »

Hola, es muy interesante lo del carbón de eucalipto. Es cierto que había leído lo de la importancia del carbón activo para "barrer" los microbios patógenos y sus sustancias.

Sabes si los efectos son los mismos o distintos a otro tipo de carbón activado? Justo ahora acabo de ver en la web que el que yo uso de vez en cuando lo hacen a partir de cáscara de coco... (arkopharma - http://www.arkopharma.es/productos/fich ... getal.html y ) Me pregunto las diferencias que habrá entre uno y otro.

Saludos
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#3

Mensaje por jameswatt »

hourash escribió:Hola amigos quiero compartirles mi caso, tengo colitis pseudomembranosa cuando voy al baño mis heces presentan moco es una forma de diagnosticarlo y cuando defeco el ano me arde mucho, quiero decirles que gracias a Dios e mejorado mucho, mi tratamiento es el siguiente:

Juga de Sabila por la mañana en ayunas ayuda a que el organismo absorva mejor los estractos de la sabila y recupere la membrana que produce mi intestino natural a la hora de defecar

Carbon de Eucalipto, al principio no crei que sirviera de mucho pero al probarlo note mucha mejoria el ano no me arde y no me duele al defecar, los motivos por los que es beneficioso es porque mi tipo de colitis se debe al uso de antibioticos, que producen una bacteria que se aloja en el intestino y se alimenta del moco de las heces, lo que el carbon de eucalipto hace es que cubre las eces en el carbon y evita que estas bacterias se alimenten de las eces y mueran.

Dieta: Evitar ante todo la comida con exceso de grasa, el acohol y las frape.
Esto es lo q me pasa a mi. Moco y el ano me arde.
Como te lo diagnosticaron? He mirado por internet y pone q la causa es c.difficile.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje