Mi tratamiento en real action

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#16

Mensaje por kitoko »

Cloud escribió:
kitoko escribió:Aquí dejo el enlace al documento que ha encontrado Jameswatt que entre otras cosas comenta la efectividad de distintos tipos de antibióticos a base de hierbas naturales. Muy muy muy interesante!

http://cort.as/Z7QP

Saludos
Kitoko muchas gracias por la info, esa si q de veras la estaba necesitando, actualizando el post, no habia podido actualizar por que estaba... digo estoy sumergido estudiando esto de la parte psicologica del asunto a un nivel cientifico con bases, nada mistico sin estudios cientificos que lo demuestren, como mencione anteriormente queria agregar algo de autohipnosis que tiene rangos de efectividad entre 60%-90% en diferentes fuentes y sin remiciones por alrededor de 2 años, para incursionar en la autohipnosis considere que era necesario libros de hipnosis primero y a la mitad de los libros de hipnosis me di cuenta que era necesario leer algunos otros de subconsiente, de momento ando por 1 libro de subconsiente y tengo que decirles que aplicando los metodos y entendiendo como funciona la mente me esta dando resultados, en el libro incluso explica cientificamente y sin dificultad por que a muchos de nosotros probamos un nuevo remedio hoy nos sirve y a las semanas ya no, prometo a medica que voy avanzando actualizar, siempre tengo el post presente, pero estoy instruyendome para brindar aportes que de verdad sirvan y no venir a hablar babosadas que confundan aun mas a nosotros los pobres con esta molestia que de por si genera mucha confusion, deseenme suerte se les quiere :)
Hola Cloud, estupendo, espero con ansias tus progresos en el campo de la hipnosis. Si descubres algo relevante te sugiero lo cuelgues en un nuevo hilo. Saludos
Cloud
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:43 am

#17

Mensaje por Cloud »

Hola kitoko veo q tu eres el mas interesado jajaja, puse unas preguntas y nadie se animo entiendo q son muy personales, en fin te mando mensaje por inbox para ponernos en contacto e intercambiar ideas por que esto de la hipnosis , leyendo y leyendo quede en otras rammas pero hay le sigo
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#18

Mensaje por jameswatt »

Yo esta parte no creo para mi caso
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#19

Mensaje por Eldom »

Cloud escribió: 1. sienten que estan todo el dia pensando en como resolver algo o como hacerlo mejor?
2. sienten que estan poniendo a trabajar su cerebro en exceso'?
3.son perfeccionastas o se molestan cuando las cosas no van como lo planeado'?
4. sienten que el sistema de trabajo actual es un robo de vida o un abuso contra la humanidad?
5. tienen o tuvieron metas muy grandes: ser millonario, campeon nacional o similar, casa o coche, montar un negocio
6. les gusta hacer todo rapido, como si quisieran ganar segundos o como si estuvieran siempre tarde: pensar, caminar, hablar. ect
7. Morir es un temor comun, pero en algun momento de su vida lo acentuaron mas que una personal normal: cruzar calles muy preocupado
para evitar un accidente, estar alerta a todo momento quien camina cerca tuyo por un robo o ladron, preocupados por un accidente cada vez que estas en un coche cosas asi, ect ect
8. te tomas muchas cosas enserio, hasta los juegos, eres muy competitivo?
9. antes de padecer regularmente de SII, tuvieron en el pasado alguna expericiencia traumatica de tipo estomacal: Vomitar, diarrea o algo asi?
10. sintieron que su infancia fue dificil? ( solo respondan si o no, entiendo que esto es personal)
1. Hay etapas que sí.
2. No, creo que no.
3. No.
4. Sí.
5. No.
6.Sí.
7.No.
8. No muchas cosas, pero hay cosas que me tomo muy a pecho y no debería, como las críticas.
9. Hombre, de peque pillé mis virus, como todos.
10. No. La adolescencia sí.
Cloud
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:43 am

#20

Mensaje por Cloud »

Eidom tu sii es C o D? por cierto muchas gracias por las respuestas ya habia perdido la fe jaja
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#21

Mensaje por Eldom »

Sufro de diarreas.

Algún día suelto de cada 100 puedo ir al wc y excretar poca cantidad, en forma de agregado de pelotitas, pero no lo considero ni estreñimiento, la verdad. Normalmente me ocurre después de una diarrea muy chunga.
Cloud
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:43 am

#22

Mensaje por Cloud »

Hola a todos regreso con BUENAS nuevas

ya todos saben que lo mi SII es con factor predominante estreñimiento, el 8 de noviembre empece con el tratamiento, pueden leerlo al inicio del post... el cual en si no note ningun tipo de mejorias substanciales, mientras llevo a cabo el tratamiento seguia investigando arduamente di con el tema este de la hipnosis, lo primero que paso por mi mente fue ok veamos si me hipnotizo, averigue sesiones en mi pais y los paquetes de estos daban alrededor de los 600 Dollares (530 euros mas o menos) y dije wao es demasiado dinero y dudo pagarlo, que tal si hago entonces autohipnosis vamos a ver si aprendo algo de ello, empece a documentarme, a mitad del libro de autohipnosis ya me tenian artisimo con este tema del "subconsiente" y dije que va yo no puedo seguir leyendo esto si no se perfectamente todo acerca del bendito subconciente, me descargue un libro de este (al rato se los dejo para el que quiere lo lea) y entre los tantos temas del libro hablaba que aveces acostumbramos nuestro cuerpo a responder estresadamente a situaciones que no lo ameritan, resumiendo para no aburrir, me he alejado momentaneamente de esas situaciones las cuales activan el estres de manera erronea en mi cuerpo desde el lunes 23 el martes 24 me sentia = de mal pero no veia venir que fueran inclementar los sintomas, el miercoles 25 fui a meter una deposicion (ok normal ya tocaba tenia como 5-6 dias forzandome a ir) el jueves 26 todo tranquilo, reduccion de gases y me sentia mas tranquilo conmigo mismo, el viernes 27 tuve unas placenteras ganas de ir a meter otra deposicion :shock: OMG cuando fue la ultima vez que me dieron ganas de ir al baño tan a seguido y sin malestares , fui al toilet y tuve otra deposicion regular, lo mejor fue ayer sabado 28 a las 10 de la noche tuve otras placeteras ganas de ir al baño :shock: y tuve otra deposicion bien formada, llevaba años sin ir al baño de manera tan regular, la unica manera de ir al baño era comer todas esas cosas que me ponen fatal de gases y sin antes pasar un infierno de 24 o 48 horas antes, llevo exactamente la misma dieta de hace 3 meses no ha cambiado para nada en absoluto, solo cambiaron los habitos mentales y he tenido 3 deposiciones entre mercoles y sabado, bien solidas, sin dolor, ni ningun efecto secundario, otras cosas que debo agregar es que siento que los gases estan disminuyendo poco a poco y ya no siento mi abdomen tan inflado, otra cosa es que siempre tenia que dormir bien abrigado y con medias pa despertar con menos gases, ayer dormi sin ellas y amaneci perfecto, mi ansiedad y estres han disminuido ambos, pero siento que estan hay latentes debo armarme con mas tecnicas para combatirlos, ya he escrito mucho pregunten cualquiera cosita :mrgreen:
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#23

Mensaje por joemm »

Yo era/soy ¿? bastante exceptico acerca de estas terapias que podemos englobarlas en la denominada "autoayuda", pero a partir de unos descubrimientos acerca de mi problema de prostatis el cual arrastro por más de 25 años, estoy enfilando mi investigación a un problema de estres masivo que ocasiona contracturas ocasionandome este, y otros problemas.

Casualidad que Cloud tambien aborda el tema desde la perspectiva de la autohipnosis, que por lo poquisimo que he podido leer, pudiera ayudarme a preparar unos ejercicios para alcanzar un buen nivel de relajación.

Al igual que Kitoco, te suguiero que abras un nuevo hilo, tratando de hacer lo más sencillo (si esto es posible), el abordaje de la técnica.

ABrazos

PD
Casualidad me acaba de llegar este articulo The healing power of hypnotherapy (Part 2) "However, several studies have suggested that hypnosis may be a good solution to health conditions such as Irritable Bowel Syndrome (IBS)
http://www.theedgemarkets.com/my/articl ... apy-part-2

Falta ubicar la primera parte
Cloud
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:43 am

#24

Mensaje por Cloud »

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!! no los he olvidado solo que he estado hyper sumergido en esto de las tecnicas y tratamientos mencionado, de hecho me siento quizas un poco mal por que habia gente siguiendo y yo me pierdo asi algo como que 1 mes creo que no es justo, mil disculpas gente ! ok actualizando:

si no mas recuerdo la ultima vez que actualice comente que tuve deposiciones regulares cuando hice ciertos cambios a nivel psicologico, mientras inicie el tratamiento con el psicologo la entrevista y las sesiones y bla bla el tipo era del area publica, tome 3 semanas con la psicologa y la ultima literalmente le patie el trasero mandandola bien lejos, por que hice eso? despues de la entreviste concordamos la primera cita en la cual me mando a elaborar 1 cuadro con las situaciones que yo consideraba que me producian ansiedad , estres o preocupacion y que valorara en cierta escala que tan fuertes eran, para ello debia someterme a todos esos eventos, desde obvio para dar la informacion lo mas acertado posible, me fui al coño de nuevo obviamente retome todo lo que habia dejado con las otras tecnicas y mi estomago volvio a estar hecho un desastre como el de todos :mrgreen: llego a la siguiente consulta hecho una mierda la tipa lee los resultado y me manda de nuevo el mismo puto cuadro pero ahora queria hora y dias, osea otra semana comiendo calamidades, le hice el cuadro de nuevo, a la 3ra sesion ( por que era 1 por puta semana, 7 dias comiendo ansiedad) me dice que la semana que viene le haga el mismo cuadro y me entrega una hoja inmensa de calculo para que la llene durante toda la semana osea 0 terapia cognitiva ni nada por el estilo me dio la impresion que era practicante o algo por el estilo, conocidos me comentaron que desde la 2da sesion ya enganchaban terapia y yo iva para un mes con una tipa que ya estaba empezando a odia NAH Q Va Go F#()"( yourself :lol: entonces me quedo una semana libre en la que reincorpore los habitos que me hicieron tomar mis depociones nuevamente, he estado mas tranquilo nuevamente, solamente mas tranquilo no al 100% que es el objetivo.

He seguido con los estudios prometidos: aqui dejo un video para mas o menos tengan idea del tema que estoy abordando https://www.facebook.com/papelelmundo/v ... nref=story ya casi termino el libro buddhas brain de ricky richard y mendius hanson

Pretendo cuando termino de documentarme en todo esto a nivel psicologico subirlo en un nuevo enlace, como dice el de arriba que lleva 25 años con su problema no soy fanatico de esto de la autoayuda psicologica, yo en lo personal a los inicios de esto mande al diablo a mi digestivo cuando me dijo que fuera a un psicologo, por que de hecho al igual que ustedes estoy 100% seguro que aqui nadie esta loco, quizas seamos mas cuerdos que muchos :mrgreen: ahora dando unos cuantos fragmentos de lo aprendido, la disfuncion puede ser de origen psicologica, PERO INCONSCIENTE, tan inconsiente como que respiramos, algo asi como una mala costumbre la cual mantiene cronicamente encendida nuestros mecanismos de estres los cuales bajan la funcion digestiva a casi nada en muchas maneras, ya sea motilidad, produccioon encimatica, salival y no absorbes agua, motivo por el cual no importa si estas comiendo el pan de cristo = te hace daño, aun me falta mucho por profundizar , terminar de leer y sobretodo llevarlo a cabo en mi, para despues poder dar testimonio de los resultados, tambien les recomiendo que lean acerca de plasticidad neuronal y cerebral, 1 millon de cosas mas quisiera agregar para ya habra un post para esto, no pierdan la fe nunca me olvidare de este proyecto que tengo, comenten por favor que sus comentarios me dan fuerza y me motivan, abrazos gente :)
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#25

Mensaje por melimvtd »

Cloud me entretuve leyendo tu entrada, ando investigando mucho sobre el tema de SII, candidas, SIBO, etc. Tengo mucha curiosidad de saber como te fue y como estas en la actualidad. Espero que puedas contestarme. Gracias¡¡¡
aceitecoco
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 05, 2018 11:30 am

#26

Mensaje por aceitecoco »

Muchas gracias por la informacion ha sido de gran ayuda. Actualmente me estoy informando para comenzar una dieta que incluya aceite de coco, para poder adelgazar y aprovechar sus beneficios para el pelo y la piel, por lo que leido.

Tienen alguna recomendacion? Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje