Mejoría con Probiótico Lactobiane IKI

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
picachu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 7:53 pm

#1

Mensaje por picachu »

Buenas tardes,

Aunque llevo ya más de dos años leyendo el foro y no he sido forero activo, me he decidio a abrir este post para informaros de un probiótico que en mi caso me está funcionando bastante bien. No es la panacea, no me he curado, pero si han mejorado la consistencia de las deposiciones, ha disminuido la sensación de urgencia y sobretodo me ha disminuído mucho el dolor. No estoy bien al 100%, eso sería faltar a la verdad, pero la mejoría ha sido muy importante.

Para los que no me conocéis sufro de SII-D post infeccioso desde hace 2 años. He pasado épocas que han sido una verdadera tortura, teniendo incluso que coger la baja en varias ocasiones.

Hace unas 3 semanas, por prescripción médica, empecé a tomar un probiótico que se llama Lactibiane IKI. Básicamente es un compuesto probiótico de 3 cepas de bacterias. Como he comentado anteriormente he mejorado mucho y esto me ha empujado a compartir la experiencia con vosotros al ver en el foro que no había experiencias sobre el mismo.

Un saludo,

Picachu
Jari-Litmanen
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 03, 2015 8:10 pm

#2

Mensaje por Jari-Litmanen »

Los probioticos suelen ser una solucion temporal,lamentablemente (al menos en mi caso)....Pero por lo menos durante unos dias mejoran nuestros sintomas ( colicos y diarreas),y son un tratamiento natural.....Recuerdo que hace bastante tiempo tomaba "Lactogermine" y el mas reciente que he tomado fue "Normodigestclassic",que es un probiotico de cuarta generacion y me vino muy bien para cortar una racha de diarreas que ya era interminable.Me aconsejaron tomarlo en "viales" porque estan mas concentrados que en capsulas y su efecto suele ser mayor......Por desgracia,su precio no es barato precisamente,y una caja suele traer un maximo de 10 viales,y,si al menos fuese una solucion definitiva pues magnifico pero como te digo,mi experiencia personal es de mejoria transitoria y recaidas continuas.Asi que tal y como me comentaba una compañera del foro,la mejor eleccion a la hora de repoblar nuestra dañada flora intestinal son los yogures blancos de toda la vida.Se pueden tomar a diario y sale mucho mas economico....De todas maneras,es un buen apunte.Creo haber leido algun comentario de otro forero al que la mejoria le ha durado bastante mas tiempo.Pero ya sabemos que cada organismo es diferente y ademas depende tambien de la edad,la dieta y los diferentes habitos de cada persona (trabajo,stress,ingesta de alcohol,medicamentos,etc)...
picachu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 7:53 pm

#3

Mensaje por picachu »

Buenas,

Evidentemente no es una solución ni mucho menos, pero ayuda bastante. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre que he tomado un probiotico, al cabo de 1-2 meses mi cuerpo se ha acostumbrado y han vuelto las diarreas. Por el momento en este caso llevo 3 semanas y de momento no he empeorado respecto a la situación de mejora que he experimentado. Os voy informando. Evidentemente no hay que llevarse a engaños, he mejorado, pero repito que no estoy al 100%.

Tienes razón en los del yogurt, es una fantástico probiótico, pero en mi caso, pese a no ser intolerante a la lactosa, no me sientan bien los lácteos.

Un saludo,

Picachu
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje