Mejoría con Probiótico Lactobiane IKI

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
picachu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 7:53 pm

#1

Mensaje por picachu »

Buenas tardes,

Aunque llevo ya más de dos años leyendo el foro y no he sido forero activo, me he decidio a abrir este post para informaros de un probiótico que en mi caso me está funcionando bastante bien. No es la panacea, no me he curado, pero si han mejorado la consistencia de las deposiciones, ha disminuido la sensación de urgencia y sobretodo me ha disminuído mucho el dolor. No estoy bien al 100%, eso sería faltar a la verdad, pero la mejoría ha sido muy importante.

Para los que no me conocéis sufro de SII-D post infeccioso desde hace 2 años. He pasado épocas que han sido una verdadera tortura, teniendo incluso que coger la baja en varias ocasiones.

Hace unas 3 semanas, por prescripción médica, empecé a tomar un probiótico que se llama Lactibiane IKI. Básicamente es un compuesto probiótico de 3 cepas de bacterias. Como he comentado anteriormente he mejorado mucho y esto me ha empujado a compartir la experiencia con vosotros al ver en el foro que no había experiencias sobre el mismo.

Un saludo,

Picachu
Jari-Litmanen
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 03, 2015 8:10 pm

#2

Mensaje por Jari-Litmanen »