ENCONTRE UNA CURA EFECTIVA - 1 año y medio después

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
expediciongt
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 13, 2015 6:14 pm

#1

Mensaje por expediciongt »

BUENAS NOTICIAS! Una cura que me ha funcionado!

Llevo mas de 1 año con este problema que ya todos sabemos lo insoportable que es, mi caso era CRONICO! dolores, hinchazón, diarreas diarias, perdí como 30 libras de la diarrea, dolores de día y de noche, irritación y aparte problemas ya de humor por lo mismo. Lo mismo que a todos ustedes les han dicho: que es tensión, que es colon irritable, que haga ejercicios, q coma NI MIERDA, antes yo comía de todo y luego hasta el pollo cocido me hacía mal.

Como todos ustedes me la paso investigando DIARIO para ver que me cura. llegue a un producto MAGICO realmente y es uno que encontré en varias investigaciones y TODO LO HE PROBADO, desde las pastillas mas fuertes hasta tes. Las pastillas fuertes como: Spasmoten , Spasmo-Canulase, antidiarreicos, esos me ayudaron en días terribles o de fiestas o salidas (por que ya no me gustaba salir) en fin que esos aunque son químicos y sirven un poco, no me los podía tomar mucho tiempo.

ENCONTRE MI CURA por ahora. Regresando al tema encontré que el CONCENTRADO DE SEMILLAS DE POMELO O TORONJAS tenian propiedades magicas realmente, propiedades que seguro me podrían ayudar por que resulta que el concentrado ese ayuda a: antidepresivo, desinflamante, control de bacterias dañinas en el estomago e intestinos (pero sin dañar la buena), control de hongos como la Candida intestinal que también dicen que es causante del tal SII, desintoxican, en fin que como todo lo que he probado y gastado MILES de dólares este año en exámenes, doctores y medicinas busque en AMAZON y encontré el tal concentrado http://www.amazon.com/gp/product/B0002J ... ge_o02_s00

Alli esta el link, es MEGA BARATO y cada bote dura mas de 1 mes. Les cuento que me pasó:
A diario tenia los sintomas horribles, el PRIMER DIA QUE ME LO TOME y los sintomas se me fueron rapidísimo!, sentí que me regresaban en la noche pero ya investigando mas detecte la dosis ideal:
En medio vaso de agua se echan 20 gotas y se lo toman. Sabe amargo, pero luego tomense otro vaso de agua para bajar el sabor.
Eso lo estoy haciendo 3 veces al día, ANTES de cada comida, iniciando en la mañana. No se imaginan lo bien que me sentido. Antes me sentía un 10% bien ahora me siento un 90% bien. De vez en cuando un poco de ruido o queriendo doler o molestar el intestino pero como ya toca hora de comer me lo tomo y ya, en 15-30 minutos se me quitan las molestias. Llevo unas semanas con esto, algunos opinan que depende de que tan mal estés (que tantas bacterias, hongos y todo lo que realmente causa el tal SII tengan) pues puede que necesiten unos 15 días de tratamiento inicial para llegar sentirse mejor. Pero yo era crónico y me siento mucho mejor, ya no tengo pena de salir, Llevo poco pero me ha servido. La otra buena noticia es que ayuda hasta para la gripe y es 100% NATURAL, ayuda en mil cosas mas y no crea dependencia ni da problemas de que las bacterias se vuelvan resistentes, así que hay gente que he visto en blogs que lleva 20 años tomando sin problemas.

Yo se que han probado muchas cosas y que muchas veces ya no creen, lo mismo me paso a mi y lo mas natural e insignificante me vino a recuperar la vida.
Los doctores no saben ni de lo que hablan, mi análisis final por ahora es que el SII realmente es: bacterias escondidos en los intestinos delgado y grueso (sobre todo delgado) a donde las endoscopías y las otras pruebas con cámaras NO LLEGAN, pq esos no llegan al intestino delgado, por otro lado hay hongos como la CANDIDA que dan todos esos síntomas, si hay mucho en el intestino es problema. Este concentrado lo nivela. Por ultimo es un descontrol de enzimas y bacterias, esto ayuda. Es como un milagro.

RECOMENDACION FINAL:
Yo lo tomo con jugo de CRANBERRY por que ese jugo también ayuda a matar bacterias malas.
Al inicio lo tomaba después de comer, para para ese entonces ya me sentía mal y tenia que esperar 30 mins para que me ayudara, así que ahora me lo tomo ANTES de comer, unos 15 antes para que ya ni llegue a tener problemas. No intenten meterse lácteos aún, mejor esperen 1 mes.
Tomen mucha agua. Si tienen un su bote de agua que se tomen diario echenle también 10 gotas al litro y se lo van tomando en el día. Apoya mucho.
Por ahorita me estoy ayudando con ENZIMAS de estas: http://www.amazon.com/gp/product/B0013O ... ge_o01_s01 por que siento que ahorita mi cuerpo debe combatir el problema y debemos ayudarlo mientras se regula. Las enzimas igual son naturales.

Estoy a las ordenes para responder dudas por aquí para que todos se enteren pero también me pueden mandar un inbox a FACEBOOK https://www.facebook.com/JaimeXGT

CON GUSTO LES DIGO MAS!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

recordemos que, para hablar de cura, primero tendríamos que hablar de "enfermedad", y en este caso es un síndrome (o conjunto de síntomas para los que no se conoce todavía causa orgánica), imposible por el momento de diagnosticar vía marcadores, con lo que tu mal cuerpo, diarreas y demás se podía deber a mil y un razones, como un desequilibrio de la flora intestinal temporal. Si te ha venido bien, pues oye, fenomenal, quizá en tu caso te haya ayudado a controlar alguna proliferación excesiva de algun bicho que te estaba dando la tabarra. Pero es muy precipitado hablar de "cura" cuando todavía puede ser una racha o simplemente un desequilibrio temporal de la flora.

También estaría bien saber si empezaste a tomar enzimas y semilla de pomelo a la vez, porque las enzimas que comentas, si te mejoran la digestión, lo suyo sería saber en analíticas qué tal tienes la función pancreática (hay gente, por este mismo foro inclusive, que al tener problemas con algunas enzimas que ayudan a digerir los alimentos, mejoran bastante al "suplementarlas"). Por lo que veo en tu enlace ésas de NowFood tienen Bromelina, Papaína y otras tantas que son bastante habituales y fáciles de encontrar en farmacia.
truman
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 05, 2015 1:06 am

#3

Mensaje por truman »

Y donde se puede conseguir, en farmacias...
Snt1986
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:16 am

#4

Mensaje por Snt1986 »

Alguna vez he nombrado el extracto de semilla de pomelo, sabía que era capaz de eliminar un montón de bacterias, lo que no sabía que podía actuar como regulador del sistema nervioso :S.

Yo cuando empecé con Ultra Levura y Tryptizol fue cuando noté la mejor mejoría que he tenido nunca, y desde entonces empecé a pensar que las dos dianas clave son el sistema nervioso y la flora intestinal. Por lo que comentas, seguramente que con el extracto de semilla de pomelo se consigue atacar ambas dianas.

Hay grandes productos como el jengibre, la cúrcuma, el extracto de semilla de pomelo, el orégano y el carbonato de magnesio (este último para el estreñimiento), que son tan baratos que no los recomiendan.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

No hijo no, en farmacias no, en herbolarios clavándotela bien. Yo bien que os advierto de que no os creáis de buenas a primeras las "curas" ni que valoréis si X funciona empezando a usar Y a la vez: ¿qué fueron, las enzimas digestivas o la semilla de pomelo? ¿Sin las enzimas estás igual de bien?¿Tuviste alguna vez la bilirrubina alterada?

Os lo digo para que no os dejéis la pasta a lo tonto, una cosa es lo que una web magufa ponga sobre las maravillosas propiedades de la semilla de pomelo, y otra es lo que la ciencia ha demostrado que realmente pueden hacer sus principios activos. Y si hacéis experimentos, por dios, hacedlos de uno en uno o nunca sabréis qué es lo que os mejora.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje