NUEVA MEDICACION

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ASVEDA76
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:13 pm

#1

Mensaje por ASVEDA76 »

Hola a todos quisiera comentar unas cosillas.Lo primero que tras mi visita al diges me ha recetado spacmotil una pasti en la cena y otra en la comida y por las mañanas una pastilla de metilcelulosa con mucha agua,ahora bien respecto a los 4 dias k llevo de tratamiento creo que he mejorado algo por el tema spacmotil k tengo k tomar durante 3 meses pero la metilcelulosa me ha sentado fatal y al segundo dia coji unas diarreas liquidas tremendas he decidido no tomarlo,pues bien visto esto el de la farmacia me comento k la metilcelulosa no va bien para los k tenemos sii-d ya k se considera un laxante y posiblemente lo receto para que no me estriñera con la dieta del arroz y el spacmotil que es lo unico k como.
Creeis que es mejor no tomar la metilcelulosa?y que tiempo tarda en hacer efecto el spacmotil pk segun los medicos es entre 7 a 10 dias es esto cierto?
Tambien me comento k no me harian ninguna prueba mas ya k estoy segun el requetemirao,con dos colonoscopias con biopsias y sus respectivas gastros,mas analiticas y estudio de lactosa sorbitol etec..
Mi duda es que la metilcelulosa la tomaba y despues desayunaba un bol con leche sin lactosa con cereales de espelta tendra algo k ver?
Gracias.
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#2

Mensaje por Postgiard »

ASVEDA76 escribió:Mi duda es que la metilcelulosa la tomaba y despues desayunaba un bol con leche sin lactosa con cereales de espelta tendra algo k ver?
Es probable que los cereales empeoren tus sintomas, sobre todo si son altos en fibra, ya que esta no es digerida.
Saludos
ASVEDA76
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:13 pm

#3

Mensaje por ASVEDA76 »

Gracias lo tendre en cuenta.Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje