análisis de sangre

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#1

Mensaje por JosefK »

Hola, dentro de unos días tengo que hacerme una analítica donde se pide hemograma completo. Mi pregunta es que me gustaria pedir también que me mirases si tengo algún deficit de vitaminas y minerales. Es esto posible? se hace?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿En la SS?

Puesssss :roll: Hay "perfiiles", por ejemplo si te piden un perfil para la anemia, pues te mirarán los folatos, el hierro e incluso en ocasiones la B12, pero no suelen responder bien a que tú se lo pidas :roll: Por ejemplo la B12 para gente vegana es clave, porque es el único nutriente que no podemos encontrar de forma natural , y su déficit provoca bastantes problemas del sistema nervioso... pues la gran mayoría de médicos te mandan al peo cuando se la pides, y eso que no es que sea una anal´litica especialmente cara o difícil de hacer.

El tema de minerales ya sí que me descolocas, ¿te refieres a oligoelementos en plan Zinc, Selenio y tal o electrolitos en plan SOdio, Potasio...? Lo segundo es fácil que te lo miren, lo primero te van a mirar raro (y no porque no sea importante, ojo!) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje