probitioticos para SIIE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

hola

voy altenando aloe vera que ultimamente es del Aldi aish o probitiocos.


Ahora me tocaria probioticcos, estoy fatal!!!! TEngo un dolor en la parte boca estomago o p or dentro que me da punzadas horrible.
Ya lo tenia principio año pero la digestiva como es lenta... pues eso. Hasta principio junio no me ace la prueba analisis completos y hellycopbater que bueno la de heces que me hiccieron en cabecera sale negativa.

QUE LECHES TENGO PUES???'

estoy desesperada agotada en un pozo.
y encima mis padres se piensan que estoy ya es cuento.

Y que encima como sin gluten poque me da la gana. Que estoy obsesionada con la comida etc. Yo que se ya..

Que les den, que soy grande tu.

He visto en otro post este link

http://www.iherb.com/Ortho-Molecular-Pr ... =null&ic=6


yo me van bien que tengan tambien para gases pues tengo digestion mega letna.


Mira si me duel el tema que llevo desde jueves 4 platanos y medio canarios y arroz dos veces.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Ther,

El enlace que nos pasas no funciona. Parece un enlace a un producto de Orthomolecular Products. Yo compré S. Boulardii de Orthomolecular Products y no lo voy a comprar más. El ultra-levura es más efectivo.

El ultra-levura se recomienda para la diarrea. Si lo tomas para el estreñimiento se trata de un experimento y tendrás que empezar por dosis muy pequeñas y observar si te hace bien o mal.

El chucrut casero puede ayudar en algunos casos de estreñimiento, pero puede empeorar otros.

Con los probióticos siempre hay que empezar con dosis bajar y prestar mucha atención a sus efectos.

Sobre los plátanos, hay que irse con cuidado. A muchas personas les sienta fatal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Gracias jaume.

Ahora dejé de tomar instentin regeneration de Soria natural. Si fue bien.. hará 5 dias que lo dejé.

Ahora no tomo nada. Solo omeprazol, semillas chia, sesamo espolveradas en alimentos (ensaladas por encima de estas que no hacen gases y purés y no se lo que me place)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje