Amoxicilina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

Eldom escribió:No me asustes... ¿Esa mujer tenía la colitis antes de tomar el antibiótico, no?
Sí. Disculpa el mensaje anterior que lo he escrito rápido y con prisa y era para asustar a cualquiera.

La mujer en cuestión padecía colitis desde niña. Había conseguido controlar los síntomas con la dieta. Y después de la amoxicilina volvieron los síntomas y todavía no ha encontrado manera de controlarlos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Nada de asustarse: ya te lo dije, el clavulánico te da SÍ O SÍ diarrea, y da igual que tomes probiótico o no. Deja de tomarlo ya y punto, si ya has hecho al menos 5 días para tus dientes más que de sobra. En un par de días tus tripas volverán a regularizarse.

Y en plan baratuno para estos días, puedes masticar cebolla (no hace falta que te la comas): tiene propiedades antibióticas que van bien para las infecciones dentales. También has de mantener una muy buena higiene dental para que no te entre sarro y la empeore: por ejemplo, buches de agua con bicarbonato.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#18

Mensaje por Eldom »

Gracias a todos, la verdad que este foro es gloria. Es mi vía de escape, y seguro, la de muchos más.
Juliococielo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 07, 2016 4:30 pm

#19

Mensaje por Juliococielo »

Tengo cierta preocupacion cuando hablan de la amoxicilina porque es un remedio que puede ser encontrado facilmente y solo leo muchas cosas negativas que la mayoria de veces es dificil llegar a saber.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje