Ultra levura

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#1

Mensaje por Natalia77 »

Hola alguien lo ha probado,es que me lo ha recomendado la farmacéutica porque estuve mala de anginas y me mandaron primero amoxixilina y luego como no se me quitaban me mandaron azitromicina y tengo el estómago destrozado,no me he animado a comprarlas porque pone que contienen lactosa y no se si me harán más mal que bien
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

Yo las he tomado y soy intolerante a la lactosa y me ayudo bastante cuando las tomabas, tomaba 6 al dia 2 en cada comida.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

gracias Nitro pues la probaré a ver que tal
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

En la intolerancia a la lactosa hay grados, lo que puede llevar una pastilla como excipiente o unas gotitas de ultralevura no llega a microgramos, así que no suele provocar problemas.

Y sí, el ultra-levura se tolera muy bien, en farmacia suele ir en frío. Es algo carillo (24€ o por ahí). También puedes probar con alimentos fermentados para repoblar, como el chucrut o el miso, además por supuesto del yogur o el kefir (lo hay de agua ;D)
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

24€?? OMG creo que no me llego ni 12€ 50 capsulas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Natalia77 escribió:gracias Nitro pues la probaré a ver que tal
Por favor, cuéntanos que tal te va. Yo compro una marca que no lleva lactosa en iherb, pero creo recordar que el forero Snt comentó que el ultra levura era más efectivo.
Nitro

#7

Mensaje por Nitro »

Estoy de acurdo con jaumeb, el ultra levura es lo mejor que puede haber como probiotico y eso que he probado casi todo, te ayuda a regular el transito y a tolerar mas alimentos en mi caso cada cuerpo es un mundo, ahora mismo estoy descansando con los probioticos pero estoy tomando l-glutamina 5g y multivitaminico.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#8

Mensaje por Natalia77 »

Que caro no? el que me enseño costaba 7 euros por ahí no se si seria el pequeño,una vez probé sopa de miso no se si te refieres a ese, es buenísima

Ya os iré contando como me va con la ultra levura a ver si me mejora el intestino después del atracón de antibióticos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Nitro, no sale al mismo precio en cápsulas que en gotas en frío, pero de esta manera te garantizas la viabilidad de las bacterias. Me alegro si sale más barato, la última vez me clavaron eso con el Reuterii pediátrico.

El miso es una mezcla de soja y en ocasioens cereales (lo hay de diferente scolores, según el cereal) junto a sal que se fermenta. En la nevera te aguanta bastante, se trata de echarle una cucharadita a tus sopas cuando éstas ya hayan acabado de hervir (te pones una cucharadita en el plato y la disuelves, al tener aminoácidos y enzimas vivas no puede calentarse mucho) y también tiene efecto probiótico :wink: Yo suelo usar el Hatchomiso, que es el más fuertecito pero no lleva cereales asociados (sin gluten pues).

Yo que ando estos días fastidiada (herpes brutal + tetraciclinas para otra dolencia) y con las defensas por los suelos me doy al chucrut a cucharadas, que el bote me sale por 2.50 y me da para un mes entero :lol:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#10

Mensaje por Natalia77 »

Pues voy a probar lo que me dices skamada a ver que tal y a parte más barato,estoy cansada ya de estas diarreas desde hace semanas,hoy me ha dado en plena calle y que vergüenza he tenido que ir a un bar corriendo y estaba con una chica y no tengo mucha confianza con ella y lo he pasado muy mal pero bueno, a ver si poco a poco vuelvo a mi ''normalidad''

Espero que mejores pronto del herpes son bastante fastidiosos gracias
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#11

Mensaje por jaumeb »

skamada escribió: Yo que ando estos días fastidiada (herpes brutal + tetraciclinas para otra dolencia) y con las defensas por los suelos me doy al chucrut a cucharadas, que el bote me sale por 2.50 y me da para un mes entero :lol:
Si lo compras, cuidado que no esté pasteurizado. Yo me lo hacía en casa con una jarra "fido". Es simplemente poner la col en agua salada durante una(s) semana(s) en la jarra fido. Esta jarra deja salir el gas pero no permite entrar el aire.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Skamada el chucrut yo lo tengo en la dieta fodmap que no lo puedo tomar. Es cierto?

O me suena hay varias cosas que si no es que No es segun tolerancia, pero como suelen acertar.

Yo he tomado Ciruelas UMEBOSHI, también son probioticas si no me equivoco. Yo me las tomaba en ayunas unas 2-3 veces semana o contando eso en alguna burguers vegetales para suplmentar que no llevarán sal y darles otro toque.

Ahora me quedan dos creo por ahi.

Los encurtidos son también probioticos suaves claro pero lo son.

(Cualquier error comenta Skamada, yo soy ingeniera no enfermera)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje