Mi caso en Particular, mi tratamieno y lo que pien Venezuela

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
badjlna
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 27, 2014 3:12 am

#1

Mensaje por badjlna »

Buenas tardes

Estimados

Tengo 29 años Mi caso en particular fue despues de comer en un restaurant parrila de mariscos con esalada cruda (tomate y lechuga) + cerveza, a partir de ahí cambió mi vida, 2 hrs despues de haber comido me dió un dolor de estomago fuerte y fui al baño esa noche sin exagerar unas 9 veces. Posterior a esto fui al medico, me hicieron una endoscopia el resultado gastritis cronica (sin bacteria) perfecto empecé mi tratamiento duré 3 meses sin comer nada de grasas y nada de dulces. Pensé que estaba curado y me comí un pastel con dulce de leche al momento no sentí ninguna molestia pero al cabo de 6 hrs nuevamente diarrea, se me vino a la cabeza que tenia que cambiar de medico y asi fue, mi nuevo medico me dijo que la diarrea viene colon no del estomago y por eso me recetó Fazol, Ifaxim (rifacimina) + alevian Duo por 1 mes y me dijo con estas palabras: despues de este tratamiento puedes comer lo que sea y asi fue, despues que termine mi tratamiento empece a comer pizza y dulces y todo bien nada me cayó mal hasta que me tome 3 cervezas se me pegó varios dolores en varios lugares ( dolores leves) y el colon hacia ruidos extraños posterior a estos sintomas fui al medico y me djo que tenia colon irritable y me receto nuevamente lo indicado pero esta vez: Rifacimina por 3 dias, Fazol por 1 dia y alevian duo por 2 meses y me dijo con estas palabras: si no estas curado para ese tiempo te voy hacer una colonoscopia y lo que mas me impresionó fue que al preguntarle que si de vez en cuando podia comer algo de pizza o dulce me dijo que si y lacteos tambien, bueno los lacteos a mi en particular me caen muy bien.

por cierto despues que tomé el fazol y la rifaximina nunca mas me dio diarrea.

Lo curioso del caso.......

Mi hermana sufrio hace años de colon irritable y fue despues de comer en mcdonalds una hamburguesa que por cierto tenia lechuga y Mi doctor fue que la trató y la curó, hasta ahora mi hermana no tiene ningun sintoma pero a ella si le prohibieron los lacteos porque tenia abundante diarrea incluso tomando medicamentos.

Mi manera de ver lo que me ha sucedido es que posiblemente alguno de los alimentos que ingerí (sopecho de la lechuga) tendría algun parasito o bacteria que cambió por completo la funcionabilidad de mi sistema digestivo y por lo tanto me llevará tiempo repararlo.

Creo que todos en el foro deberiamos de seguir el siguiente patron porque no todas las personas presentan el mismo sintoma:

Mi tratamiento actual
Aleviand Duo. 1 pastilla media hora antes del desayuno y 1 pastilla media hora antes de la cena.

Mis sintomas:
Ruidos en el estromago
Un poco de ardor de vez en cuando

Complementos:
2 veces al dia Te de manzanilla (Excelente)
Lechoza (excelente) + Patilla + cambur.
Dieta poca Grasa
Dulces de vez en cuando porque me caen Bien

Proximamente
Probioticos + L-Glutamina.

saludos
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Gracias badjina por la información.
badjlna escribió:
Mi manera de ver lo que me ha sucedido es que posiblemente alguno de los alimentos que ingerí (sopecho de la lechuga) tendría algun parasito o bacteria que cambió por completo la funcionabilidad de mi sistema digestivo y por lo tanto me llevará tiempo repararlo.
Estoy de acuerdo contigo en que tu historia parece apuntar a un parásito.
badjlna escribió:
Creo que todos en el foro deberiamos de seguir el siguiente patron porque no todas las personas presentan el mismo sintoma:

Mi tratamiento actual
Aleviand Duo. 1 pastilla media hora antes del desayuno y 1 pastilla media hora antes de la cena.
Yo tomé bromuro de pinaverio en 2009. Lo dejé al no notar diferencia. Pero hay dias que pienso que debería intentar tomarlo a largo plazo.
badjlna escribió:
Mis sintomas:
Ruidos en el estromago
Un poco de ardor de vez en cuando

Complementos:
2 veces al dia Te de manzanilla (Excelente)
Lechoza (excelente) + Patilla + cambur.
Dieta poca Grasa
Dulces de vez en cuando porque me caen Bien
Interesante saber que estas frutas te sientan bien. Yo ahora no tomo fruta y sí tomo mucha grasa.
badjlna escribió:
Proximamente
Probioticos + L-Glutamina.
¿Qué probióticos? Si sabes el producto concreto puede ser de gran ayuda. Yo ahora estoy tomando S. Boulardii de Kirkman y de orthomolecular products.
Avatar de Usuario
Polaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 14, 2016 4:42 pm

#3

Mensaje por Polaco »

Hola, Cual tomaste primero ? Fazol o Rifaximina ? el Fazol lo tomaste antes o despues de las comidas ?
Avatar de Usuario
Polaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 14, 2016 4:42 pm

#4

Mensaje por Polaco »

[quote="badjlna"]Buenas tardes

Estimados

Tengo 29 años Mi caso en particular fue despues de comer en un restaurant parrila de mariscos con esalada cruda (tomate y lechuga) + cerveza, a partir de ahí cambió mi vida, 2 hrs despues de haber comido me dió un dolor de estomago fuerte y fui al baño esa noche sin exagerar unas 9 veces. Posterior a esto fui al medico, me hicieron una endoscopia el resultado gastritis cronica (sin bacteria) perfecto empecé mi tratamiento duré 3 meses sin comer nada de grasas y nada de dulces. Pensé que estaba curado y me comí un pastel con dulce de leche al momento no sentí ninguna molestia pero al cabo de 6 hrs nuevamente diarrea, se me vino a la cabeza que tenia que cambiar de medico y asi fue, mi nuevo medico me dijo que la diarrea viene colon no del estomago y por eso me recetó Fazol, Ifaxim (rifacimina) + alevian Duo por 1 mes y me dijo con estas palabras: despues de este tratamiento puedes comer lo que sea y asi fue, despues que termine mi tratamiento empece a comer pizza y dulces y todo bien nada me cayó mal hasta que me tome 3 cervezas se me pegó varios dolores en varios lugares ( dolores leves) y el colon hacia ruidos extraños posterior a estos sintomas fui al medico y me djo que tenia colon irritable y me receto nuevamente lo indicado pero esta vez: Rifacimina por 3 dias, Fazol por 1 dia y alevian duo por 2 meses y me dijo con estas palabras: si no estas curado para ese tiempo te voy hacer una colonoscopia y lo que mas me impresionó fue que al preguntarle que si de vez en cuando podia comer algo de pizza o dulce me dijo que si y lacteos tambien, bueno los lacteos a mi en particular me caen muy bien.

por cierto despues que tomé el fazol y la rifaximina nunca mas me dio diarrea.



Hola, cual tomaste primero, Fazol o Rifaximina ? el Fazol lo tomaste antes de despues de las comidas ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje