Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
diego9024
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 16, 2015 11:39 pm

#76

Mensaje por diego9024 »

Edor voy seguir tu tratamiento haber como me va, por que de verdad ando mal de peso, he perdido mucho. Tu no tomas ya loperamida, solo lo que me dijistes?
Última edición por diego9024 el Mié Feb 25, 2015 7:08 pm, editado 1 vez en total.
diego9024
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 16, 2015 11:39 pm

#77

Mensaje por diego9024 »

EDOR que pena escribirte tantas incognitas, pero tengo dudas de como usar tu tratamiento, primero quiero saber si la vitamina D te la tomas es en medicamentos que contenga esa vitamina o te lo tomas en frutas, tambien vi un comentario que escribistes que la vitaminas b en especial b12 es bueno, entonces debo tomar vitaminas D y b12? ahora esa betatina pepsina ayuda a la acidez pero para nosotros los que sufrimos de diarrea seria una consecuencia ya que el metabolismo absorveria rapido y dariamos mas del cuerpo, ahi es donde no entiendo. otra cosita la glutamina o l-glutamina es mejor en polvo o en capsula. Por ultimo de verdad que pena tanto preguntar, el probiotico que dices del iflora es bueno, en tu país lo venden, es que aca no lo venden.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#78

Mensaje por Edor »

Hola diego, la loperamida sólo en casos puntuales que rozan el desastre....la glutamina en polvo, dos gramos al levantarde y dos gramos antes de dormir. La betaina aumenta la acidez del estómago y viene con pepsina que es una enzima que ayuda a digerir mejor los alimentos, la viatmina D es esencial para la absorción del intestino....con todo esto descargas al intestino y favoreces que se regenere.....

La dieta ayudará aque dejesd e tener diarrea ya que no irritarás el intestino y tus heces deberían mejorar....la glutamina te ayudará a recuperar peso, en algún post mío encontrarás la dieta que yo sigo...

La b12 también es necesaria...como todas.....yo ésta me la inyecto...

Y el iflora, si no encuentras el de sedona labs, douglas también lo comercializa, yo lo he comprado directamente a usa...

Que te mejores
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#79

Mensaje por skamada »

Leyendo un poco de la web del psicoinmunoneurólogo Xevi Verdaguer, un dato interesante sobre los probióticos que desconocía:
La dopamina, el óxido nítrico y el GABA son otros neurotransmisores que también tienen mucho que ver con el intestino. Se han encontrado bacterias específicas que fabrican serotonina y GABA. A una persona que está deprimida le daré probióticos que estén relacionados con la fabricación de serotonina. Por ejemplo, únicamente las bacteriasLactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum son las productoras de serotonina. Solamente estas, no otras
La entrevista entera, que no tiene desperdicio
geo8610
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:33 am

#80

Mensaje por geo8610 »

Bueno quiero dar la experiencia de mi busqueda de mejores marcas de probioticos mayoria son usa y se debe traer

aqui una lista de suplementos de los mejores

1.ultimate flora critical care-renew life (pueden entrar a su pagina existen muchas alternativas para diversos problemas digestivos);segun encuestas satisfaciion usuario y revistas es una de las mejores
2.los probioticos de la marca nowfoods esta muy bien
3.probioticos mercola
4.nutricion now pb8
5.Healthy Origins, Probiotic,
6.dr odhira probiotics

ahora hay otras marcas que son de laboratorios de medicina natural son los de mas alto precio
probiotics de marca metagenics
probiotics marca thompson
probiotics marca klaire labs

espero que les sirva, a proposito estoy tomando probioticos renew life, lleva un tiempo acostumbrar mi cuerpo a ellos ya que son de alta potencia, disminuye diarrea
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#81

Mensaje por skamada »

Es casi mejor que en vez de hablar de nombres comerciales hablemos de cepas :wink:
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#82

Mensaje por jameswatt »

Que flora deberíamos tener.? La sabeis? He mirado la disbiosis intestinal americana y labco y los valores, nombres son diferentes. Algunos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#83

Mensaje por skamada »

La microbiota humana, con más de 10.000 bichitos, casi 500 de ellos recién descubiertos porque jamás habían sobrevivido en un ambiente aeróbico al salir de nuestro colon... pues no, no se tiene ni idea de qué flora es la "normal" en cada uno, hay algún estudio del año pasado que habla de 3 subgrupos (en España) según la distribución de las cepas más conocidas, pero esto cambia radicalmente de una población a otra, según su dieta, costumbres...
geo8610
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:33 am

#84

Mensaje por geo8610 »

Soy nuevo en esto, pero investigado hace mucho tiempo acerca probioticos, pues los probioticos como dices segun las cepas ya que cada una cumple su funcion, pero tambien he visto en muchas partes que tambien mucho de la calidad, pureza,ingredientes toxicos ya que muchos fabricante dicen tener cierta cantidad y no es asi, y que la capsula sea resistente a la bilis y el al acido lo cual depende su eficacia.

hay una pagina americana que encontre que haces pruebas de laboratorio para usuarios a cada probiotico de diferente marca, y miden su pureza, eficacia, y que contegan la cantidad de probioticos que dicen en etiqueta y hacen un ranking:En muchas marcas se pueden observar como la etiqueta no es congruente con la cantidad que trae

https://labdoor.com/rankings/probiotics

a eskamada una pregunta quiero hacer es que si no hay problema en tomar suplementos con la medicacion normal que envia para ibs-d como son antidiarreico, antiespasmodicos? medico dijo que no habia problema pero quisiera saber su opinion

Tambien quiero compartir un documento como saben en internet se encuentras cosas buenas como cosas malas de charlatanes, pero en mi busqueda de este problema de mas de un año posible he encontrado un documento alternativo de como tratar que me parece muy completo

http://www.drdahlman.com/pdf/DrDahlmans ... rogram.pdf

claro como dicen todos organismo no son iguales y unos serviran y otros no, pero en cuestion de buscar posibles soluciones
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#85

Mensaje por skamada »

No, la única pega que habría es si te mandan algun antibiótico como la Rifaximina para le sobrecrecimiento bacteriano, o muchos antibiótios de amplio espectro, más que nada porque acaban con todo bicho, bueno o malo, así que tomar probióticos a la vez es tirar el dinero.
geo8610
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:33 am

#86

Mensaje por geo8610 »

mira este probiotico renew life que opinan,estas son las cepas,segun dicen pagina indicado para diarrea por cantidad bacteri bifidum

Bifidobacterium bifidum 5215 30 billion
Lactobacillus acidophilus 16 billion
Bifidobacterium lactis 5219 6.5 billion
Bifidobacterium breve 5 billion
Bifidobacterium longum 4 billion
Lactobacillus casei 4 billion
Lactobacillus rhamnosus 4 billion
Bifidobacterium bifidum 5860 3 billion
Bifidobacterium lactis 5220 2 billion
Lactobacillus plantarum 2 billion
Bifidobacterium infantis 1.5 billion
Lactococcus lactis 1.2 billion
Lactobacillus bulgaricus 400 million
Lactobacillus salivarius 400 million
Total Probiotic Cultures 80 billion
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#87

Mensaje por jameswatt »

Tiene de todo este probiodico.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#88

Mensaje por skamada »

Con tantas cepas mezcladas sería jodido decir cual te viene bien y cual mal o cual necesitas y cual te sobra. Así que mejor empezar por productos más sencillitos e ir descartando que nos provoquen más gases y molestias
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#89

Mensaje por joemm »

Les dejo este link de una paciente que se curó tomando este probiótico hecho en Irlanda.

No sé si será sólo propaganda pero como yo me curé con un probiótico, se los dejo para que lo vean

El testimonio
http://www.irishmirror.ie/news/irish-ne ... ms-5461758

El fabricante
https://www.alflorexbiotics.com
Alflorex contains the unique PrecisionBiotic™ culture (B. infantis 35624).
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#90

Mensaje por Pejota »

¿me puede recomendar alguien una web donde comprar el iflora?

saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje