Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Bueno eso es porque tienes femerntaciones por dentro y toxicidad. No pasa nada, seria malo si fuera diarrea pero si es eso se puede aguantar. No es grave.
si el probelma estreñimiento es no ir. Y luego si salen con mocos que a mi me han salido muchas veces o alguna vez con sangre supongo que alguna hemorroide interna es lo d menos.
Lo importante es que vaya saliendo. Con nada que sea ya es.

INsisto DONDE Y CUANDO HAN RECETADO CONSTELLA?? POR DIOS , yo mañana voy a la digestiva quiero saber si ya se puede recetar!!!!

he mejorado enormente con la dieta esta FODMAP, pero aun así [-X no voy con regularidad. Y si voy a veces es como diarrea rara... no se.

y meter cnadela al cuerpo le meto, tanto de caminar como de comer. Y como hasta arroz blanco que me dijo. Acabo hace un rato comer una sopa arroz con pescado blanco. Este mediodia verduras al horno patata, calabaza, etc con pavo que pueso mi madre pero comi na mas que menos pero si un super huevo del 0 ejejjejeje y mis buenos trozos sin gluten
Francis.
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:28 pm

#32

Mensaje por Francis. »

Hola muchas gracias por tu respuesta, se que las mucosidades no son graves, pero son muy molestas. En cuanto al Costella, me lo han recetado en Jaén y ya hace unas semanas que está disponible, espero que pronto lo tengas y te vaya bien. Un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

uueuueueu gracias que alegria de mi corazón!!!!

SI ES QUE LO FUERTE, QUE LO HACEN EN MI PUEBLO!!!!! MI VECINA ES LA JEFA DEL CONTROL CALIDAD de los productos de la almirall pero claro ella no me saca nada porque puede sacar cosas que se hayan no se roto caja o porque tiene un presupuesto ella asignado para su familia. Pero claro eso ya me dijo, mietntras no te lo recete medico yo no te lo saco. Y RAZON QUE TIENEN Y MENOS CUANDO NO SE DABA EN ESPAÑA.

AHORA si me lo receta digestiva y me va bien ME LO PODRA IR SACANDO ELLA AISH MADRE MIA QUE BIEN.

Cuanto vale por cierto con receta o sin porque claro a lo mejor no entra en la ssgg como todos? Yo la magnesia cinfa la compro a toca teja 5.10 euros cada vez.
Francis.
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:28 pm

#34

Mensaje por Francis. »

Lo compró mi mujer y nosotros pertenecemos a Muface, que tiene un porcentaje distinto de aportación, creo que es el 30%, creo que le costó 18€ y pico. Bueno un saludo.
Última edición por Francis. el Mar Sep 30, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#35

Mensaje por Komali »

¿Qué es el tal Costella? Disculpen mi ignorancia :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

ahhhh es una mutua vale no la conocía.

Bueno pues es un medicamento que salió al menos hace dos años si no me equivoco PERO a pesar de fabricado aqui e investigado como siempre salió al mercado para el Extranjero!!!!!
Y nosotros comiendo patatas!!!

Encima la fabrica está en mi pueblo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y yo que siempre me ha dicho que a ver es especifico par ami, OTRA COSA es que me funcione PERO ESPEREMOS QUE SI, comiendome los mocos.

Es un medicamenteo el PRIMERO para colon irritable con estreñimiento!!!! Es especial para tratar los sintomas colon irritable y al parecer para poder regular. Cosa qeu hasta ahora solo habia laxantes... osmoticos, etc.

Y llevo toda la vida, con el Magnesia cinfa o el agiolax o al final semillas de lino y ya hasta paso de ellas y el agiolax que sale caro. Por no decir del plantaben que eso es la muerte estomacal naranja en tu cuerpo. Yo desde que un dia ddude y lo habia preparado y lo tiré al fregadero y vi COMO SE COMPACTABA ESOOOOOO, dije YO NUNCA MÁS ME TOMO ESO.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Hoy he mirado el precio de constella farmacia 63 euros!!!!!
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#38

Mensaje por pepegotera »

Sobre el tema del probiótico adecuado, ayer estuve con mi médico y lo que me comentó es que el recomienda que se usen los probióticos que se han probado con ensayos clínicos, un ejemplo de probiótico probado con garantías es VSL3 ( http://www.vsl3.com/ ) comercializado en España por grífols, es caro pero se supone que es bueno y va bien, como alternativa me comentaba el Lactoflora pero comenta que a algunos pacientes no les sienta bien ( son pocos por eso).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

sobre 21.13 euros al mes el de 60 pastillas. Cuanto más se pidan hay descuento.
Nitro

#40

Mensaje por Nitro »

pepegotera escribió:Sobre el tema del probiótico adecuado, ayer estuve con mi médico y lo que me comentó es que el recomienda que se usen los probióticos que se han probado con ensayos clínicos, un ejemplo de probiótico probado con garantías es VSL3 ( http://www.vsl3.com/ ) comercializado en España por grífols, es caro pero se supone que es bueno y va bien, como alternativa me comentaba el Lactoflora pero comenta que a algunos pacientes no les sienta bien ( son pocos por eso).
Lactoflora es el mejor de lo que he tomado, esta ultima vez he dejado el lbs-ter porque me estriño y soy SII-D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

Bueno pues vaya si estriñe no? el LBS-ter ah si???

coñe lo que me faltaba... entre eso y la dieta esta super para antidiarrea k me ha mandado la digestiva...

madre mia.

Probaré el prox lactoflora que quiero cambiar a ver.
Nitro

#42

Mensaje por Nitro »

Ther escribió:Bueno pues vaya si estriñe no? el LBS-ter ah si???

coñe lo que me faltaba... entre eso y la dieta esta super para antidiarrea k me ha mandado la digestiva...

madre mia.

Probaré el prox lactoflora que quiero cambiar a ver.
Puesta buenisimo, para mi gusto tiene un sabor bueno, lo malo que el botecito trae poco xd lo volvere a comprar y hare un ciclo de nuevo :D
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#43

Mensaje por joemm »

Les dejo este link sobre otro estudio sobre Prebioticos, probioticos y simbioticos.
http://www.nature.com/ajg/journal/v109/ ... 4202a.html
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

Me lié entonces cual compro?
Sin tengo Lbster pero para saber
ACA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:45 pm

#45

Mensaje por ACA »

Con una intolerancia grave a la lactosa se pueden tomar probioticos?, es decir, como tienen bacterias propias de la leche me da miedo probarlos .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje