Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#16

Mensaje por pepegotera »

Lactoflora viene en cajas de 7, vale sobre los 10 Euros, el otro probiotico vale 37 € pero te dura mas o menos 1 mes, sale más a cuenta el que me han recomendado.

Sobre todo ten en cuenta:
- Hay personas que cuando empiezan con probióticos , su cuerpo no reacciona bien al principio ( a mi no me ha pasado ), hay que tener paciencia.
- Hay que tomarlo después de comer, para que el entorno del estomago no sea tan ácido y no mate a los bichitos.
- yo combino probioticos con 2 yogures al dia de Danone naturales ( con azucar de caña o miel).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Despues??

a mi el mio me dicen antes para preparar.

Y soy negada.. tomo un yogur por la noche. Sojasun bifidus natrual o limón.
Sino:

La Fageda natural 0% yo ya le hecho mi azucar moreno o los vRAI pero ecologicos no los activia ni nada de eso. Antes tome´un tiempo pero no puedo mejor tomar algo de leche vaca más natural porque soy intolerante pero esos que digo los aguanto bien eso si DE BLANCOS.

con los de soja casi que tambien me pasa igual. :roll: :roll: :roll:
varon23
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:21 pm

#18

Mensaje por varon23 »

Pepe, durante cuanto tiempo tienes que tomar lactoflora?? Un mes si y otro no?? Pagar 40€ al mes me parece un poco carillo..

Yo hoy empece con LBS-Ter ya que es economico, aunque tambien me interesaria probar intestinal-BAC ya que contiene L-glutamina y muchos bácilos, un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Me alegro Varoon23 a mi es que me lo recomendó la naturopata, y como oye no es caro yo me he tomado ya varias cajas. NO me hace ningun efecto raro como asi antaño me acuerdo que una vez el digestivo me mandó cosas como casenfilus que ufff y otro que no me acuerdo. FAtal.. luego el segundo mejoró pero no se...

este nada no he tenido problema.

El que dies tu.

http://www.herbolariosaludnatural.com/f ... -zeus.html
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#20

Mensaje por pepegotera »

varon23 escribió:Pepe, durante cuanto tiempo tienes que tomar lactoflora?? Un mes si y otro no?? Pagar 40€ al mes me parece un poco carillo..

Yo hoy empece con LBS-Ter ya que es economico, aunque tambien me interesaria probar intestinal-BAC ya que contiene L-glutamina y muchos bácilos, un saludo.
La última vez que me dió probióticos mi medico hice 6 semanas ( acababa de hacer un ciclo de antibiotico).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Y?

son buenos para colon irritable. Se deberían tomar no se cada dos mese, tomar y descanasr volver a tomar. O hacer si inicas dos tandas seguidas y luego descansar dos mese sy hacer un mes y descansas un poco y aleh vuelta a empezar.

no se... tampoco soy médico ehhh
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#22

Mensaje por pepegotera »

Depende de la persona nota mucha mejoría, en mi caso no he notado cambios, mi problema es que se me han combinado varios problemas ( pylori + parásito intestinal) y no he podido ver si los probióticos me han hecho algo realmente, es ahora cuando en teoría he matado a esos dos bichos , cuando es posible que pueda ver cambios.... ya iré comentando :P
Francis.
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:28 pm

#23

Mensaje por Francis. »

Hola H.E., verás yo he probado varios, ahora llevo dos meses tomando Inmunoprobio de la casa Health Aid, creo que es de los más completos que puedes encontrar. A mi me ha está dando un buen resultado en estos dos meses he mejorado bastante. En su momento investigué mucho el tema de los probióticos y la verdad este es el que más me convenció, emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares. No es barato ya que sale a 35€ al més, pero a mi la verdad me está dando resultado. Un saludo. =D> =D> http://www.casapia.com/midietetica/immu ... 12721.html
varon23
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:21 pm

#24

Mensaje por varon23 »

He leido un articulo en el cual el redactor habla sobre la ineficencia de los lactobacilos sobre la flora intestinal, alguien podria dar una opinion contraria a lo que se expone aqui? http://scientiablog.com/2011/08/08/la-c ... ctobacilo/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

mmm interesante y tomas una capsula en ayunas?

y k notas k vas más regulado interantes si...
varon23
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:21 pm

#26

Mensaje por varon23 »

Francis. escribió:Hola H.E., verás yo he probado varios, ahora llevo dos meses tomando Inmunoprobio de la casa Health Aid, creo que es de los más completos que puedes encontrar. A mi me ha está dando un buen resultado en estos dos meses he mejorado bastante. En su momento investigué mucho el tema de los probióticos y la verdad este es el que más me convenció, emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares. No es barato ya que sale a 35€ al més, pero a mi la verdad me está dando resultado. Un saludo. =D> =D> http://www.casapia.com/midietetica/immu ... 12721.html

Hola Francis, has mejorado?? cuentanos un poco :)
Francis.
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:28 pm

#27

Mensaje por Francis. »

Hola a todos, este verano estaba verdaderamente desesperado, no pudimos ni ir de vacaciones ya que pasaba todo el día en el baño. Deposiciones con una o dos bolitas y gran cantidad de mucosidad. Intenté evitar todos aquellos alimentos que creía que me perjudicaban, tomaba dustapalin y la verdad es que no mejoraba nada.
Me recomendaron los probióticos y después de mucho buscar y leer mucho por internet me decidí por inmunoprobio, creo que es bastante completo, tomo una capsula en ayunas. También tomo por las mañanas un vaso de kuzu que es un regulador intestinal (en el foro he leído algún hilo sobre el kuzu, podéis buscar sus propiedades en internet, yo utilizo la marca mimasa).
Ahora me encuentro mejor, no totalmente bien. Pero si voy muchas menos veces al baño 4 o 5 diarias, de las cuales, la primera de la mañana siguen siendo bolitas pero ya con menos mucosidad, las siguientes a lo largo del día son heces blandas.
También he añadido a mi dieta mucha fibra, vegetales, frutas, ensaladas y las galletitas típicas con alto contenido en fibra (en concreto tomo galletas con fibra, con una infusión de manzanilla a media tarde y dos barritas de All-Bran con alto contenido en fibra por la noche). Con todo esto he mejorado. Espero que os sirva de ayuda. Seguiremos probando cosas hasta mejorar. Recientemente me han recetado Costella, pero todavía no me he decidido a comenzar el tratamiento, quiero ver si con lo que estoy tomando sigo mejorando. Un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Oh my god Francis!!!! Ya te lo han recetado en ESPAÑA????

sabía que iba a salir aqui pero no cuando. Asi que yo voy mañana digestiva me lo recetará?? Espero qeu si por dios.

Lo que mmm eso es para colon con estreñimiento ESTREÑIDO... si tu tienes diarreas? o es que alternas?

En que hosptial te lo han recteado?
Nitro

#29

Mensaje por Nitro »

Yo soy tipo SII-D y llevo tomando ya muchos probioticos y clases, pero ultimamente con el lbs-ter me estriño ¿alguien le pasa lo mismo?
Francis.
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:28 pm

#30

Mensaje por Francis. »

Hola Ther, este verano iba continuamente al servicio pero con mucosidad, habitualmente lo que tengo es estreñimiento, a primera hora de la mañana son bolitas muy pequeñas, por el tema de la mucosidad no he empezado el tratamiento. El Costella ya me lo han recetado, hace ya una semana que tengo las pastillas en casa, pero como te digo no quiero empezar el tratamiento mientras siga con tanta mucosidad, la verdad me tiene amargado, aunque esté mejor que este verano, todavía hay días en los que tengo bastante. Alguien tiene el problema de las bolitas con mucha mucosidad, cada vez que tengo ganas de orinar suele salir, por lo que me condiciona totalmente la vida, no voy a ningún sitio por miedo a que en cualquier momento me manche con las mucosidades. Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje