Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

¿Qué tratamientos has seguido? ¿Han sido eficaces? ¿Qué medicamentos has consumido? Eficacia y efectos secundarios...

Moderador: skamada

dianacord
Usuario Nuevo

Re: Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

Mensaje por dianacord » Lun Feb 27, 2017 5:03 pm

Cuando tuve mi época de SII-D Ultralevura me ayudó bastante, el problema es que me estreñía pero bueno... para eso sí que me ayudó me cortó las diarreas enseguida

uinen
Usuario Participativo

Mensaje por uinen » Mar Mar 14, 2017 8:10 pm

skamada escribió:Ya tú nos cuentas cuantos pedos te tiras :lol:
Ains... había comprado uno con 14 cepas, pero tienes toda la razón, mejor poco a poco y controlado, sino no sabes que te puede estar haciendo daño. Cuales recomendaríais para empezar? Ultralevura? he leído que el streptococcus thermophilus es bueno para los intolernates a la lactosa, hay alguno que lleve ese? Sospecho que tengo SIBO y no me gustaría acabar peor de lo que estoy ahora...

skamada
Usuario Veterano

Mensaje por skamada » Mié Mar 15, 2017 11:48 am

A ver, que si te los has comprao, no los tires. Pruébalos al menos. Y no se puede recomendar en demasía porque cada cual tenemos nuestra propia flora, por ejemplo a mi hermana le pasé el Bivos, Plantarum, que a mí me viene divinamente post-antibióticos, y a ella le dejaba unos gases que te pasas :lol: Es todo probar, pero sí, si hay bastante molestias y distensión mejor cepas pediátricas para empezar

uinen
Usuario Participativo

Mensaje por uinen » Jue Mar 16, 2017 3:11 pm

Si, es que de normal me pasa eso, y no quiero estar pasándolo mal, prefiero ir con cuidado. Gracias!

candy2013
Usuario Nuevo

Mensaje por candy2013 » Dom Mar 19, 2017 9:36 pm

No se si os ayudara pero yo llevo tomando mucho tiempo este: lab series dual vit.
Tiene 30 sticks que puedes llevar a cualquier lado con sabor fresa. El precio por internet ronda los 11€.
A mi me va muy bien y además lleva vitamina c.
Buscadlo por internet, tiene pagina propia.

Responder