Un nuevo fármaco para el síndrome por la Sii diarreicas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
devil1243
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 29, 2014 1:02 pm

#1

Mensaje por devil1243 »

Hola a todos, como se menciona en la sección de presentaciones, mi nombre es Fabrizio, tengo 30 años y soy el moderador del sitio de Síndrome del Intestino Irritable italiano.
Me gustaría informar a Usted que el grupo farmacéutico Menarini está desarrollando un medicamento llamado "Ibodutant".
Usted pega un enlace a youtube donde se explica la eficacia de este fármaco actualmente en ensayo clínico de fase III.

https://www.youtube.com/watch?v=mCMgSUU_VPc

Lamentablemente el video es totalmente en italiano.

Me siento muy confiado acerca de la efectividad de este medicamento podría quizá nos devuelva lo que este feo sindome nos llevó y nos mantienen en medio de la gente, salir a comer como todo el mundo sin tener que pensar en el "toilette" (No sé cómo decirlo toilette o bagno en español).
Dicho esto, creo que, como le vieron pasar otro sábado a la casa como un jubilado saludo, abro una discusión diciéndole mi historial médico.
Hola a todos y un abrazo! No te rindas! ;)
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

ojala salga algo pronto para este tipo.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

hola fabrizio, aqui se dice baño pero toilette tambien creo que lo entiende todo el mundo jeje. yo perdi la esperanza porque creo que solo es para mujeres este medicamento pues los estudios que e visto por internet solo buscan al sexo femenino para probar el medicamento, espero estar equivocado y luego esta el eluxalodine que acaban de darle prioridad la fda pero aun le falta tiempo para que salga a la venta y luego que llege a españa porque siempre somos los ultimos?, saludos.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#4

Mensaje por j.checa »

diego9024
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 16, 2015 11:39 pm

#5

Mensaje por diego9024 »

que se ha sabido sobre este medicamento si ha funcionado? llevo 6 años con sii de diarreas, alguien sabe de ese medicamento?
Dunfermline
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:38 pm

#6

Mensaje por Dunfermline »

A mi también me interesa saber si alguien sabe algún tratamiento nuevo.
llevo 11 años así y ya estoy desesperada. Así no hay quien viva :s
saludos
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#7

Mensaje por j.checa »

el mas cercano parece ser el eluxadoline que sale el primer trimestre de 2016 en EE.UU, aqui en españa tardara 2 años en llegar si no me equivoco como los demas medicamentos.ibodutant parece ser que solo funciona en mujeres.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#8

Mensaje por j.checa »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje