Levogastrol y menstruación.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#1

Mensaje por Nsd21 »

Hola a todos! alguien que esté tomando levogastrol haya tenido problemas con la menstruación? Llevo tomándola un año, al principio no tenía problemas pero desde hace algunos meses estoy teniendo la regla más de una vez al mes, me viene la regla en su día y a los 10 días vuelvo a sangrar pero en muy poca cantidad.. para que a los 15 días me vuelva a venir esta vez como si fuese mi regla normal, manchando como siempre y con los dolores tipicos... esa regla que hay en medio es la que me preocupa.... algunos meses estoy bien pero otros vuelvo a manchar más de una vez. Fui al médico pero con eso de que soy virgen no me quiso mandar al ginécologo.. así que me hizo un análisis de hormonas y lo tengo todo bien menos la prolactina que la tengo por las nubes... (tengo 22 años). Le comenté a mi médico que si tiene algo que ver el levogastrol pero tampoco me lo dejó claro, no le quiso dar más importancia y me dijo que seguro que lo de mi menstruación era por el cambio de tiempo.. como siempre la SS pasando de ti un poco... Luego consulté con un ginecólogo amigo mio y me dijo que lo más seguro es que fuese por la prolactina alta.. pero claro no me revisó ni nada, simplemente fue una conversación...Alguien que haya tenido experiencia o qué pensáis? tengo pensando volver al médico en cuanto me vuelva a pasar.. estoy asustada! También me planteo dejar el levogastrol pero en cuanto lo dejo vuelven mis molestias en el estómago y claro así no se puede vivir! Algo que lo pueda sustituir que fuese natural? Agradecería toda contestación! Gracias!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola, yo te puedo contestar lo del Levogastrol porque he tenido alteraciones en la regla, tanto con este como con el Primperam, ambos aumentan los niveles de prolactica. Tristemente son los únicos que me iban medio bien.
En mi caso al de tres meses de tomar el levogastrol se me retira la regla, acudo a la médica que me hace análisis de embarazo una y otra vez cuando yo le dije que no podía estarlo pero bueno...Me dice que esperemos a otra falta y que sino me pondrá en tratamiento.Me da por leer el prospecto de levogastrol y veo que como efecto secundario hace alteraciones menstruales, lo dejo de tomar, yo por mi lo hubiera seguido tomando porque estaba estupendamente pero en mi caso el faltarme la regla me afecta a una neuralgia que tengo en la pelvis que me causa mucho dolor.
Con el primperan también se me altera la regla pero me pasó lo contrario, me tire un mes manchando
Está claro que tienes la prolactina alta, de hay las alteraciones menstruales, no creo que sea malo pero si tendrás que ir a hablar con tu médico y el será el que valorará que pautas a seguir en tu caso, pero no te preocupes que ya te digo que para mi no es malo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

¿Algo que lo sustituya ? Hay muchos y sería caso de probar, en mi caso es el único que me ayudó y algo el primperan. Por mi el motilium, cidine, iberogast, flatoril, pankreoflat, spacmotyl y buscapina y seguro se me olvida alguno se pueden ir a la mierda, bueno a la mierda solo el motilium que me tomé dos y del dolor que me dio tuve que ir al hospital
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#4

Mensaje por Nsd21 »

María gracias por tus respuestas! Hace casi dos semanas que dejé el levogastrol, en sustitución estoy tomando Papaya Enzyme, un producto natural de herbolario y de momento (no quiero hablar alto) estoy muy bien, no noto nada al dejar el levogastrol.. así que de momento gracias a dios estoy bien, comiendo como siempre y sin problemas de estómago... espero que los problemas de la regla se me vayan al dejar el levogastrol... porque a mi me pasa como a ti, el levogastrol me iba de maravilla.. pero claro prefiero dejarlo antes de tener esos efectos secundarios que una se pone a pensar y no entiende como un producto para el estómago tiene semejantes efectos secundarios pero bueno...

Gracias!!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

De nada :) , a mi ahora me han mandado flatoril pero no se yo, probaré eso que estás tomando tu a ver que tal, yo tampoco noté nada al dejar el levogastrol la verdad, bueno, si nos sienta bien igual lo podemos tomar en momentos de crisis
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

Perdona, estoy mirando en internet el papaya enzime y pone que también funciona como laxante suave, no se si eres SII-E pero si así fuera te ayuda con el estreñimiento ??
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#7

Mensaje por Nsd21 »

Bueno no es que haga milagros tampoco pero a mi si me ayuda, yo que estoy a veces estreñida llevo unas dos semanas probando eso y me va bien, tanto para las digestiones como para ir al baño... te animo a que lo pruebes total es natural. Otra cosa de herbolario que me han dicho que es para el estómago y los intestinos es el Inulac... yo me animaré a probarlo a ver qué tal =)
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por María López »

Pues si lo probaré, por lo menos daño no me va a hacer, como el motilium...acabé en urgencias 8-[
Bueno, muchas gracias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Entonces el levogastrol ese que es para dolor menstrual o anti o que es?

A mi el motilium me iba genial gracias a e´l podia comer, al final era como adictivo jajaja, ahora con la paroxetina que es un ansiolitico estoy encantada Pero supongo que ya tndré que tener cambio no se... hace tiempo que la tomo.

si yo tambien soy de natural, me esperaré a una tia que voy a ir sino me lo compraba eso que decis.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#10

Mensaje por María López »

Te contesté en otro enlace que es el levogastrol, es un procinético y como efecto secundario sube una hormona que se llama prolactina, debe ser la que les sube a las embarazadas, entonces puedes tener alteraciones menstruales ( en mi caso desapareció la regla) pero no veas como se me pusieron las tetas, mas grandes :-({|=
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

si perdona. Ya me enteré gracias.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#12

Mensaje por María López »

No pasa nadaaaaa :)
Andrea95md
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 05, 2016 12:50 am

#13

Mensaje por Andrea95md »

Hola , e leído en el foro que varias chicas aveis tenido problemas con la regla al tomar levogastrol .
Mi caso es el siguiente , me lo recetó mi médico por un problema estomacal , no llevo ni una semana tomándolo mi duda es la siguiente .
Yo tomo la píldora ( diane35) y la e tomado junto con el levogastrol , alguna sabéis si afecta a la píldora o disminuye su efecto ??
Gracias :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje