Denubil.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Bueno, os cuento.

Lo mas seguro es que ya lo conozcais; es un complejo vitaminico que viene en una caja con 20 ampollas. Se toma antes de las comidas y puedes tomarte entre 2 o 3 al dia , una en cada comida.

Me lo recomendo un medico y muchas veces me lo tomo junto con una pastilla de lexatin solo por las noches.

Os lo he puesto debido a que me parece que la mayoria hablamos de mediamentos, pero no mencionamos complejos vitaminicos.

Cuando muchas veces los de sii-d vamos al servicio, no se si habreis notado que despues de defecar, nos quedamos como un churro, echos unos blandos. Por eso me tomo muchas veces, aun estando bien ampollas de este tipo.

La verdad es que con una en la comida y otra en la cena me noto como con mas animos, y mas vitalidad.

Solo lo he puesto, por si alguno ya lo tomaba o se decide a probarlo. No es nada malo, ya que son vitaminas.

Saludos.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#2

Mensaje por marilo »

Es cierto que nos quedamos como un churro, yo tambien he intentado tomar vitaminas, pero no me sientan bien.
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

El denubil, en realidad, no son vitaminas sino aminoácidos. Algo así como vitaminas para el cerebro.
Yo lo tomo a menudo y es espectacular el resultado. Sienta muy bien, es inofensivo y pone tu cerebro en condiciones.
Cuando se toman a menudo antidepresivos y ansiolíticos es muy recomendable tomar denubil, al menos eso dice mi psiquiatra.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Dulton »

Perfecto, esperemos que se anime mas gente a ver si le fuera tan bien como nostros jeje.

Salu2
marianorufete
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 01, 2017 6:25 pm

#5

Mensaje por marianorufete »

Hola,

Perdón por resucitar este tema pero estoy buscando información acerca de este medicamento ¿El Denubil lo recetan en casos de anemia no? Me lo han recomendado y no estoy seguro de si puede tener algun efecto secundario o contraindicación que no se pueda encontrar por internet. Por lo que leo es un complejo vitaminico por lo que en principio no debería tener efectos adversos ¿no?

Gracias de antemano.


Un saludo.
Responder