Eudon y Loperamina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
isabelle
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:11 am

#1

Mensaje por isabelle »

Hola, despues de varios remedios que he probado y han fallado, fui a un nuevo gastroenterologo y me dio dos nuevos medicamentos, la verdad que todavia no los empece a tomar porque no le tengo mucha confianza ya que todos los remedios que tome anteriormente no me funcionaron, queria saber si alguien los tomo y me podria contar su experiencia. Los dos medicamentos son Eudon y Loperamina. Gracias !
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#2

Mensaje por millaray56 »

Holaaa :D Pues no se que sera Eudon...ni su principio activo o componente, pero si he tomado Loperamida...me para la diarrea al instante...claro que hoy por ejemplo estoy super mal de nuevo y debe ser porque el lunes pasado tuve una discusion muy fuerte con mi pareja. Tengo tooodo inflamado de nuevo y me duele lo que antes no jajaja...Llevo 6 meses tomando Loperamida, se que no es bueno, pero de otra manera no podria vivir...Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

El Eudon es una mezcla de simeticona, cleboprida y Bromazepam. No lo he probado así que no te sé decir, pero hay gente a la que la simeticona y la cleboprida le vienen bien para las tripas, el bromazepam supongo que será algún tipo de ansiolítico. Por probar, no pierdes nada...

y la Loperamida es un poco nuestra tabla de salvación cuando tenemos viajes largos o un evento pendiente y no podemos cortar la diarrea, es de lo que mejor funciona, aunque no se debe abusar :wink:
isabelle
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:11 am

#4

Mensaje por isabelle »

Gracias por las respuestas :D voy a probarlos, es q despues de tantos remedios que han fallado me resulta dificil confiar.
martindearg
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:22 pm
Ubicación: Burzaco, Argentina

#5

Mensaje por martindearg »

Hola!
Regreso después de un buen tiempo.

Yo tomo "Eudon" desde Octubre 2016, y desde el 6/11 no he vuelto a hacer espuma blanca cuando voy de cuerpo!! (excepto el día después a la primera administración de amoxicilina por extracción de muela de juicio, que encima fue espuma marrón, habiendo tomando omeprazol para prevenirlo). Es increíble que hace 4 meses y medio no tenga ese episodio, cuando durante 2014 lo he padecido en el 20% de los días.

Lo malo es que los últimos días he tenido molestias intestinales, luego de haber pasado un verano increíble. No sé a qué pueda deberse, y uno se pone "triste" porque siente que el medicamento que ha logrado maravillas, ahora no parece tan eficiente :?
Responder