Ergyprotect

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#1

Mensaje por Alma_30 »

Perdonad lo pesada que me pongo pero ncsito que alguien que esté muy informado me diga sobre mi caso por que stoy desesperada de veras.... no puedo mas!! no soporto este dolor que me provoca este compuesto,Ergyprotect,me lo han mandado en una dietetica donde me hice la terapia con imanes.. y supuestamente es natural y un protector/regenerador pero yop lo que noto es mucho mas dolor! y malestar! me arde el estomago,como si cogiera fiebre! y dolores fuertes.... retortijones... muy mal. Alguien por favor en este foro que sepa si es normal esto.. lo consulté con la chica que me lo mandó y dice que no deberçia provocarme dolor ninguno... entonces por que?.... alguien de aqui lo tomó?.... gracias. muchas gracias. p.d: conoceis algun foro donde traten problemas de estomago,ulceras,gastritis o bacterias? #-o [-o< [-o< :cry:
BELEN37
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:16 am
Ubicación: zaragoza

#2

Mensaje por BELEN37 »

yo también lo tomo, y me provoca gases, pero me está estabilizando el problema de estreñimiento y diarreas...es malísimo...
iniestaher
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:39 am

#3

Mensaje por iniestaher »

Hola, se que hace ya algún año que otro de vuestro comentario, pero, he creído conveniente aportar el mio ya que, estoy en unas condiciones muy parecidas.

He tomado 4 cajas osea 4x30 sobres, como no veía mejoría, lo abandone y he vuelto a retomarlo de nuevo, pero esta vez alternando día si día no. El retortijón y los gases siguen estando incluso cierto dolor de cabeza.

Con lo cual la única conclusión a la que he podido llegar es que tengo cierta intolerancia a la manzana y como es un de los componentes principales del compuesto, puede que se deba a esto mis efectos secundarios, ademas de que no puedo con ningún tipo de cereal y el compuesto lleva trigo sarraceno.

Con esto solo quiero decir que tal vez puedas ser intolerante o tener cierta intolerancia alguno de sus componentes, ya que si los efectos secundarios no remiten es muy posible que sea por ello.

Y claro esta! la solución no tomarlo y seguir buscando......

Animo estamos en el camino de nuestra recuperación
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

ERGYPROTECT es un producto rico en fibras solubles dentro de las cuales la inulina contiene arcilla verde conocida (1) por sus virtudes “relajantes, absorbentes”. La cúrcuma contribuye al confort digestivo, apoya la función hepática y también tiene una acción relajante. La manzanilla alivia los problemas gastro-intestinales.
Ya sólo con leerlo me quedo un poco muelta, más qu enada porque no trae más información del producto dentor de su web. No sé si llevará algo más, pero la inulina es un prebiótico (no deberían hacerosfalta en problemas deSII) la camomila, coño, es manzanilla, por 1e te la compras a granel en el herbolario y te tomas una cuando te sients con pesadez. La arcilla verde... O_O es la blanca la que se da en problemas digestivos, la verde es bentonita y está muy bien... para la piel, pero no para las mucosas intestinales. En cambio la arcilla blanca (la comestible) sirve como "acariciador" de las mucosas y ayuda a gente con gastritis y ardores.

La cúrcuma no "contribuye al confort digestivo", su principio activo, la curcumina, es un anti-inflamatorio bastante potente y es parte habitual del curry hindú, siempre mezclado con pimienta negra porque sino pierde parte de sus propiedades. Virtudes hepáticas... pues oyes, las tendrá, pero en tan pequeña medida que no se la conoce precisamente por eso (es el cardo mariano el "rey" en esascuestiones)

Vamos, que me parece una tontería de producto, que no necesariamente tiene porqué ayudar a gente con problemas gastrointestinale y cuya formulación... en fin, que mejor os tomáis una manzanilla, porque la micro-inflamación del SII no se combate con curcumina y si lo hiciera, las cantidades necesarias de ese principio activo no están tampoc en esa formulación...

Antes detomaros cualquier cosa que os manden, investigad, buscad cada componente y si se ha probado, científicamente, que sirva para la función que se le atribuye.
Responder