Pañales para adultos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
delucas26
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:10 am

#1

Mensaje por delucas26 »

Hola de nuevo foro,

Estoy considerando comprar pañales para adultos para poder afrontar mejor los viajes de empresa, ya que me esta empezando a pasar factura. No es que quiera llevarlos siempre, pero los veo como una alternativa para cuando vaya de viaje y "por si acaso".

El caso es que he estado mirando por la red y he visto varias marcas que trabajan con estos pañales, como son tena, Texpol, intersan, indas, ausonia...

Bueno el caso es que os queria preguntar que si alguien a probado alguno de estos productos para la diarrea y que tal resultado les ha dado.

Es algo que me da algo de verguenza pero es la unica solucion que tengo, al menos por ahora. Realmente lo que mas me preocupa es lo del olor, ya que no creo que lo elimine...

Bueno, espero respuestas

Un beso a todos y en especial a macu por su gran idea con este foro
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por carl23 »

Yo nunca los he probado porque afortunadamente (o desafortunadamente) el problema que tengo es más bien de estreñimiento, constipación lo llaman los sudamericanos.

Bueno, creo que un pañal para adultos se notará bastante debajo de un traje de chaqueta.
Respecto al olor, depende de lo olorosas que sean tus caquitas. Si no tomas alimentos que puedan fermentar en tu intestino como legumbres, mucha carne roja, etc y además tomas mucho yoghurt el olor se reducirá considerablemente.

No he aportado mucho a tu pregunta, jeje.

un saludo
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#3

Mensaje por elena »

por que no pruebas mejor disminuir las "tu sabes que"? a mi me recetaron un producto que a lo mejor en tu pais no se llama igual (morelín), pero contiene lo siguiente:
-amitriptilina 12,5 grms(como clorhidrato)
-clordiazepóxido 5 grms
(esta sujeto acontrol de psicotropicos)

solo como muestra, de 7 idas al baño diarias, baje a 2, asi que intenta buscarlo,claro que produce estreñimiento, pero algo es algo, y luego se vera como se maneja eso, (en eso estoy)es mejor que la otra alternativa, no?
Intentalo. y mucha suerte!
delucas26
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:10 am

#4

Mensaje por delucas26 »

Hola a todos...

Nade a usado entonces pañales para situaciones extremas? como viajes y eso? solo me gustaria saber si el olor es controlable... espero vuestras respuestas, besos
Neka
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 11, 2005 6:04 am
Ubicación: Tarragona (España)

#5

Mensaje por Neka »

Hola yo tambien he pensado esa idea pero no conozco a nadie tampoco que lo haya hecho la cuestion sera probarlo personalmente, comprarlo y probarlo en casa. saludos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Yo creo que no es la solución, ya que conozco gente que ha estado en hospitales con pañales y el olor "cantaba" y eso que estaban alimentando a la persona solo con suero, y además tenía una considerable distancia con el enfermo.

Podría resultar bastante traumante, estar en un avión, autobús, con alguien al lado.... bueno, ya me entiendes (la nariz de la persona cercana se podría sentir muy ofendida)... pero igual las cosas han avanzado suficiente y han diseñado algo nuevo que por supuesto no se usa en hospitales.

Creo que lo mejor sería probarlo en casa, tu mismo notarás si el olor se nota o no.
oriol3
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:34 am

#7

Mensaje por oriol3 »

Hola a todos!

Yo tengo que usar pañales a diario, y no te creas que van a disimular el olor. Cierto que hay marcas mejores que otras para la diarrea (yo te recomiendo "tena slip maxi" si es muy liquida), pero piensa que el olor se va a notar. Venden unas bragas de plástico para llevar encima del pañal que dicen que si que son efectivas contra el olor, pero yo no las he probado.
En cuanto al grueso, tienes que llevar pantalones anchos, porque el pañal es grande y se nota. De no ser así no aguanta la diarrea y haces un estropicio (te lo digo por experiencia).

Espero haber ayudado y resuelto dudas, saludos!
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#8

Mensaje por k81 »

las tena pants servirian xa lo nuestro?
para trayectos largos diatios x si acaso. y si pasa ps ya cnd llegas a u wc limpiarae.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#9

Mensaje por k81 »

: yo uso compresaa de exax q son finas y largas. las pones atras y bueno cndo no he podido mas m han salvado. llevo toallitas y ropa interior d repuesto siempre.
pero no son del todo eficaces.salvan un poco xo tnes q llegar wc pronto.
estaba pensando comprar tena pants. x si acaso. xa trayectos largos. nadie lo ha probado?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje