Otros medicamentos...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Penelope
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 13, 2004 9:35 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por Penelope »

Buenas noches,

Quería preguntaros como haceis en las ocasiones que teneis otras dolencias, o enfermedades aparte del SII. Me explico, dolencias tan simples como una faringitis, regla con necesidad tomar antinflamatorios, problemas musculares.
Lo pregunto porque yo hasta hace un año aproximadamente tomaba cualquier medicación, antinflamatorios o incluso antibioticos si los necesitaba para curar típicas anginas o enfermedades comunes. Pero desde que padezco SII tengo una paranoia impresionante a ponerme mala y pensar que además de mis problemas habituales de intestino, tengo que tomar medicación que aún pueda perjudicarme más o aumentar mis crisis (diarreas).

Mi médico me aconsejo la toma paralela de Omeprazol o protector estomacal, pero aún así me siento fatal y no sé si es por nervios, o porque de verdad estos medicamentos empeoran aún más mi SII.
Agradecería también que me indicarais (en este caso las chicas) infusiones o otros analgésicos( que no sea el ibuprofeno) para las reglas dolorosas y que no nos perjudiquen más.

Muchas gracias y un saludo

:lol: [/b]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje