Plantago Ovata

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

a ver no te emparanoies con la mala absorcion y no es cuestion de si comes más o menos fibra, piensa que el plantago es pura fibra.

Es normal que te salgan asi las heces no te preocupes. Por eso al final se quita el plantaben ese de tomar a mi o no me hace absolutamente nada o me hacia tanto que luego parecia en lan diarrea lo que hechaba.Muy suelto el tema asi que por eso no lo tomo. Y tomo lo que te he puesto.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Dexter, yo cuando lo tomo también parece que voy al baño un poquito más claro, y lo que aumenta es el volumen, no la consistencia (aunque sí es cierto que están más consistentes). Lo cierto es que creo que casi todos los que aquí pululamos cuando vamos al baño la primera vez es má o menos "normal" y luego ya vienen las réplicas y temblores más liquidillos :lol:
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#18

Mensaje por Dexter88 »

Muchas gracias Ther y Skamada, yo es que como mucho la cabeza con estas cosas y empiezo a pensar lo peor, ahora mismo tengo muchas molestias, solo que mis heces son así y estoy un poco preocupado.

Que debo hacer, ¿Sigo tomando el plantago ovata (nada mas que llevo 4 días) a ver que tal me va mas adelante?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

yo cuando estuve la ultima vez que me lo daban nada más decir eso si eres de estreñimiento es quitarlo. Prueba otra variante que haga lo mismo no se... toma agiolax
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#20

Mensaje por Dexter88 »

Muchas gracias Ther por la recomendación, de todas formas voy a seguir un poco más a ver que tal e ire al medico y se lo comentare, apunto el medicamento que me has dicho ^^

Un saludo y gracias por todo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Si es variar y encontrar unos dos metodos que más o menos te vayan e ir alternando en periodos largos claro. Rollo, 3 meses con uno luego con el otro.

es agiolax junto a cinfa de magnesia. Para hacer masa y luego para lubricar y que baje
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#22

Mensaje por Dexter88 »

Muchas gracias por todo Ther. Lo tendré en cuenta ^^
La verdad que sois muy simpáticos en este foro y siempre ayudáis a los demás. Un saludin.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

gracias Dexter. Es un foro para saber más sobre el sii y que menos que ayudarnos y aconsenjarnos mutuamente. no?

de donde eres dexter?
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#24

Mensaje por Dexter88 »

Cierto Ther ^^ ademas con foros como este la enfermedad a muchos se les hará mas llevadera, ya que a veces es difícil encontrar gente que nos entienda (aunque yo todavía no me incluyo en el SII por que no se si tengo eso u otra cosa, solo se que tengo un trastorno digestivo).

Soy de Sevilla ¿y tu Ther?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Me alegro que estes de acuerdo conmigo. Nos comprendemos y apoyamos al mismo tiempo que tambien nos sirve o al menos a mi, de desahogo. Es un grito silencioso pero efectivo.

Mi padre y toda su familia son de Ecija. Por cierto que ahora tengo al hermano de mi padre de visita. Nosotros vivimos en un pueblo cercano a Barcelona.
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#26

Mensaje por Dexter88 »

Gracias Ther ^^ yo también me alegro mucho. Y la verdad que a mi también me ha servido estos días para calmar mi ansiedad, ya que empiezo a emparanoyarme yo solo y no paro y leyendo las respuestas del foro me siento mas tranquilo.

Ya ves que casualidad :o jeje Ecija no esta muy lejos de donde vivo. Debe ser bonito el norte, siempre he querido ir a visitarlo y conocer Barcelona que a mi parecer creo que es una de las ciudades mas interesantes de España.

Pues nada Ther cuídate muchísimo y espero que te vaya todo mejor. Un saludin ^^
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Gracias Dexter. PUes si es bonita la ciudad, y acogedora dicen. Pero si vives o eres de aqui al final no lo resulta tanto. Es muy distante la gente, va a su bola.
A mi sevilla me gusta mucho también, si vivivera en alguna otra viviria alli o Paris que me encantaaaa, bueno y Dublin que tambien me gusto mucho cuando fui.
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#28

Mensaje por Dexter88 »

Me imagino que suele pasar eso en casi todas las capitales jeje aunque yo no soy de Sevilla capital, soy de un pueblo que esta mas o menos cerquita de ella, lo que pasa que no me gusta mencionarlo por que no me gusta "demasiado" donde vivo, mas que nada por la gente pero bueno que se le va a hacer.
Pero si Sevilla ciudad, es bonita a mi también me gustaría vivir mejor allí, y Dublin pues me imagino que debe ser preciosa ademas del buen nivel económico y cultural que tienen que tener jeje ^^
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#29

Mensaje por meiko_akizuki »

El otro día fui al médico y me actualizó la receta de Plantago Ovata, y en la farmacia me dieron una caja del laboratorio CINFA, que he descubierto que me va mucho mejor que el que estaba tomando antes que era del laboratorio NORMON. Ya me advirtió mi digestivo, que algunos excipientes pueden dar gases, lo cual aumenta la sensación de hinchazón y los propios gases. Puede que sea una diferencia pequeña, pero para mí es un mundo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

ui Meiko, gracias por el dato, justo iba a ir maña a la farmacia a por Plantaben, pagando porque no tengo tiempo pa volver al médico a que me lo recete, y si es genérico y además va mejor pa la hinchazón, no me lo pienso dos veces! :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje