Ropa Interior contra el mal olor de los gases

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por martina »

Hola a todos!

Como estais . A ver que os parece esta pagina web de ropa interior contra el mal olor de los pedos.
A ver si alguien se anima y lo prueba a ver que ta va .
www.under-tec.com
junne
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 03, 2010 8:21 am

#2

Mensaje por junne »

Hola , nadie lo ha provado o a visitado la pagina web ?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

jajajaaj k bueno...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

La verdad es k no lo he probado nunca :?
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#5

Mensaje por analía »

:roll: :roll: :roll: :roll:
realmente funcionará para casos de pestilencia extrema....
jaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pues no lo se,pero si funciona se lo tiene k dejar ahi guardado,asi k mejor kitarse luego la ropa interior en solitario,sin mascotas ni plantas ni nada...no sea k matemos al perro :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Que levante la mano el q no haya hecho la broma típica de echarse un pedo bajo las sabanas y de repente levantar la sabana y dejar q salga toda la peste para fastidiar al de al lado.

Yo para eso tengo un humor muy muy guarro, con mis amigas me corto porq ellas son muy "finas" y siempre dicen q no podrían echarse un pedo delante de sus parejas, yo pienso q ellas lo dicen porq no tienen problemas intestinales, porq yo hay veces q aunque quiera ser la más fina del país no puedo, mi cuerpo funciona solo, así q me lo tomo con humor y hala, a liberar presos.

A veces voy por la calle, noto q viene un grupo de presos q piden libertad, miro para atrás, a los lados... no hay nadie, PUERTAS ABIERTAS, TODOS FUERA, q liberación!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Hacer eso bajo las sabanas...k crueldad :roll: no lo he hecho nunca :^o
Gata,yo una vez iba por la calle detras de un hombre,k no se si vio para los lados,para atras o no se dio cuenta de mi presencia por pekeñita k soy,pero el hombre se debia sentir solo k de pronto se tiro un pedete k me temblo el baldosin de la acera :shock: Yo me kede pasmada y adelante al hombre dandose este cuenta dek si tenia gente al lado,en este caso yo,y se kedo el pobre..en estos casos,como es ruidoso mejor amagar con el zapato,k es muy escandaloso tambien y puede colar,jiji.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

La_Gata_con_Botas escribió:Que levante la mano el q no haya hecho la broma típica de echarse un pedo bajo las sabanas y de repente levantar la sabana y dejar q salga toda la peste para fastidiar al de al lado.

Yo para eso tengo un humor muy muy guarro, con mis amigas me corto porq ellas son muy "finas" y siempre dicen q no podrían echarse un pedo delante de sus parejas, yo pienso q ellas lo dicen porq no tienen problemas intestinales, porq yo hay veces q aunque quiera ser la más fina del país no puedo, mi cuerpo funciona solo, así q me lo tomo con humor y hala, a liberar presos.

A veces voy por la calle, noto q viene un grupo de presos q piden libertad, miro para atrás, a los lados... no hay nadie, PUERTAS ABIERTAS, TODOS FUERA, q liberación!!!!!!
si si yo si e exo eso ajajaj y mi prima la pobre se kedo..... medio afixiada
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#10

Mensaje por analía »

Haber, haber.....
Esto me ha generado una duda, es lo mismo que el gasecito salga sin ningún permiso 8-[ a que uno lo haga deliberadamente? :-k
Yo creo que no [-(
Entonces estoy libre de culpa y cargo! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Yo he estado viendo con detenimiento de nuevo las braguitas y la verdad,no le veo diferencia con las k yo llevo cuando me siento insegura y son mas para evitar k me traspase malos rollos si me fuera ppor la patilla k los demas huelan mis gases desafortunados...pero vaya,,kitando k son de plastiko,le veo mucha similitud,bragas anchas hasta el ombligo y una compresa de noche con alas super absorvente y por mucho menos precio!!!
Estas las veo mas indicadas para ponerselas a mi hija y dejarla salir con las amigas...estaria mucho mas trankila k las llevara junto a la laca de viaje k le he puesto en el bolso por si tiene k espantar a algun pajaro :roll:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#12

Mensaje por analía »

El portal de Internte de Under-Tec Corp presenta un nuevo producto que elimina el olor desagradable causado por la flatulencia.

La ropa interior patentada Under-Ease incorpora un bolsillo de diseño especial que contiene un filtro multicapa reemplazable.

Según explican La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes.

Fabricado de una tela suave impermeable (nylon revestido de poliuretano).

Para que no pase el aire, se ha cosido un elástico en la tela alrededor de la cintura y las piernas.



En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato.

Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo.

El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño.

Este filtro se compone de dos capas externas de lana de oveja.

Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio.

La capa central del filtro es de carbón activado.

El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo.

La ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado.

Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado, según se explica en el sitio web.

Costo? 23 a 30 dolares !!!
AHORA VEAN UNA FOTO DE LA ROPA INTERIOR #-o

http://www.under-tec.com/store.php
Robalito
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 03, 2013 1:44 am

#13

Mensaje por Robalito »

Alguno probo? Compre uno de los descartables de 11 $ para probar. Creo que si sirve me sería de gran ayuda para el trabajo...

Nadie probo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Jajaja gata espectacular tu coment

Yo debajo sábanas pues sí y por la calle
M tiro, cuando no veo nadie y voy con mi perra
Ya ta acostumbrada jajaja ponía una cara por eso
Jejejw me parto, ya ta acostumbrada
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#15

Mensaje por analía »

Lo que pasa es que no se pueden controlar y son diarios cada 5 minutos no es de vez en cuando y hacen la vida muy difícil
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje