PAPILLA PARA RADIOGRAFIA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

ME HAN DADO UNA PAPILLA PARA HACERME LA RADIOGRAFIA PERO NO ME HA DICHO QUE SE MEZCLE CON AGUA YO SUPONGO QUE SI.
NI A LA HORA QUE ME LA TENGO QUE TOMAR SOLO ME HA PUESTO EL EJEMPLO DE QUE SI LA RADIOGRAFIA ES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME LA TENGO que tomar a las 11 de la noche incluso puedo desayunar.
Isabel Holguin

#2

Mensaje por Isabel Holguin »

No tengo ni idea porque a mí la papilla siempre me la dieron en donde me hacían la prueba.

Pero, es de suponer, que si está solida deberás mezclarla con agua.

Una cosa importante es que le preguntes al médico si la papilla es de bario pues e bario estriñe muchísimo.

Si eres de sii con diarrea no importa.

Pero si tienes sii con estreñimiento procura tomar después de la prueba un laxante tipo CASENGLICOL, un para de veces al día mezclado sólo con líquidos para eliminar lo antes posible el bario.

Está eliminado cuando las heces dejan de ser blancas.
sandro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:15 am

#3

Mensaje por sandro »

a mi me dieron la de bario justo antes de hacerme la prueba,y es asquerosa y espesisima,pero la que comentas no la conozco
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Las indicaciones te las tienen que dar en el Instituto de Diagnóstico por Imágenes, donde tienes turno para efectuarte la radiografía, de acuerdo al estudio es la preparación previa, la ingesta del contraste y los horarios.
:D
evaalergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

#5

Mensaje por evaalergica »

Yo la tome el miércoles y aun sigo eliminando heces blancas
Si que estriberas un poco la verdad y te sientes algo hinchada x lo demás nada. Me dicen que tardas 1 semana en echar el bario es cierto?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje