Entero resonancia,bastante desagradable

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#1

Mensaje por Iree228 »

Hola buenas hoy me la he hecho y la verdad que ha sido bastante desagradable,no es nada como una colono ni pruebas como esa pero si tienes claustrofobia aunque sea poca,se pasa muy mal
Para empezar me he tenido que tomar un litro de agua (que sabía bastante a anís) una jarra más o menos,así una hora y media bebiendo cada 5 minutos.Eso es lo que peor llevo de ese tipo de pruebas,tomarme los preparados esos

Al entrar no me pillaban la vena para variar y al meterme el contraste por vena ahí si que lo he notado,me he empezado a marear y a tener nauseas por lo que he supuesto que era normal,yo sufro de claustrofobia,mucha claustrofobia y de verdad que solo recordar cómo me metían en ese tubo me dan hasta escalofríos
Sumándole más agobio con todos los tubos y cosas que me han puesto por el abdomen,el ruido un poco molesto pero llevaba cascos y eso no era precisamente lo que me preocupaba.
La prueba no es muy larga creo que unos 30 minutos más o menos pero me han parecido 3 horas.
Si que es cierto que es más light que la colono pero si no fuera por la dichosa claustrofobia lo hubiera llevado mejor
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Aqui me dijeron que para ahcer esta entero rsm deben meterte un tubo en la nariz,que desagradable realmente,pagamo sde vivir en argentina un pais subdesarrollado... la otra opcion es video capsula pero sale 2 meses completitos de sueldo...
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#3

Mensaje por Lima_2000 »

Yo creo que la colono es una tontería si te sedan. A mi me miraron más allá del recto sin sedarme y aunque duele, se puede soportar. Con que sedado tiene que ser bastante cómodo.
Creo que lo que te han hecho, al menos para ti, sería más duro que una colonoscopia con sedación.

Lo de la vena, ídem. Duele y pica bastante cuando te meten un contraste.Si encima tienes claustrofobia y te has bebido un montón de líquidos que te dejan para reventar, es normal que acabaras con angustia y mareos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje