rectosigmoidoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
sylitahh
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2016 4:25 pm

#1

Mensaje por sylitahh »

Buenas tardes.

Mañana me hacen una rectosigmoidoscopia a las 7 de la tarde, me han mandado tomar 16 sobres bohm...mi problema es que no me han dicho como tomarlos ni nada (la seguridad social...), he estado mirando en internet y en algunos sitios dice que tomar 8 sobres la tarde del día anterior a la prueba y por la mañana de la prueba tomarlos, y en otros sitios tomar los 16 sobre las 8 de la mañana del día de la prueba.
Yo iba a tomarlos mañana por la mañana, pero no estoy segura de si lo haré bien, ¿vosotros sabéis como hacerlo?

Un saludo y gracias.
sylitahh
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2016 4:25 pm

#2

Mensaje por sylitahh »

Buenos dias.
Estoy tomando los sobres y desde las 7 solo he podido beber 4 sobres y medio y uno lo vomite..ahora voy muy poco a poco pero ya noto que como beba mas lo voy a vomitar de nuevo... os ha pasado alguna vez? Alguien se ha hecho esta prueba tomando tan pocos sobres?
Es que fui a mi doctora a que me diera otra cosa porqur las farmacias se negaban y dijo que tenia que tomarlos...

un saludo
Responder