Me diagnosticaron SII hace casi un año.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
linux
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2016 2:15 am

#1

Mensaje por linux »

Bueno pues eso, hace un año que me diagnosticaron SII y llevo los mismos síntomas de siempre, dolor abdominal, gases estreñimiento sensación de no haber acabado todo, y a veces diarrea... aunque últimamente además he notado que ciertas porciones de las eses están oscuras, son muy pocas... me preocupa tener cancer, pero ese es el dilema que ya me diagnosticaron de hecho me sometí a una colonscópia que al final resulto decir que no tengo nada (incluso la tngo grabada en vídeo y al parecer no hay nada de cancer) así que el doctor me dijo que esta confirmado que es SII, mi pregunta es se puede adquirir cáncer en menos de un año?, o las eses negras en pequeñísimas porciones (como una judía) son en realidad normales?. Soy un poco hipocondríaco hace unas semanas pensé que me estaba quedando sordo de por vida pero al parecer solo era cerumen :/. A lo mejor eso me causa el SII, el miedo a morir.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No, el cancer de colon no es de rápido crecimiento. No, no es habitual en menores de 45. El color de las heces tiene más que ver con lo que se come, por ejemplo las espinacas y todas las comidas ricas en hierro las vuelven casi negras. Y no, el SII no se desarrolla por la hipocondria ni por el miedo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje