Dudas colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#1

Mensaje por synergy »

Hola compañer@s,

Os querría preguntar algunas dudas con respecto a una panendoscopia y colonoscopia que me hacen este miércoles.

Me la hacen a las 10h de las mañana, y tengo dudas con la preparación.
Pone en el papel que he de estar 48 días con una seria de alimentos permitidos, y que luego el día previo ala prueba he de tomar a las 20h, 2 comprimidos de dulce-laxo, y luego a las 22h, un sobre de citrafleet, con 2 litros de agua, y luego 5 horas antes de la prueba, un segundo sobre de Citrafleet, de nuevo con dos litros de agua, y ya desde 3 horas antes de la prueba no puedo tomar ni beber nada.

Mi pregunta es que me parece empezar con la preparación muy tarde no?, me da miedo no estar limpia cuando me vayan a hacer la prueba, y tener que repetirla o algo.
Tampoco pone que tenga que estar 24 horas antes con solo líquidos.
Y luego por último tomo el probiotico profaes- 4, ya que me hacen todo esto porque desde siempre en épocas de estrés tengo tendencia a la diarrea y pierdo b-12, por lo que sospechan también de intolerancia al gluten. Lo podría seguir tomando?, o es mejor que no tome el probiotico por si altera la prueba (yo por si acaso ya no me lo estoy tomando).

Muchas gracias.
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#2

Mensaje por synergy »

A malas digo yo... Que si empiezo con la preparación un poco antes no pasara nada no?, es que no sé pero tomarme el último sobre a 5 horas nada más de la prueba me parece muy seguido verdad?
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#3

Mensaje por synergy »

Ayssss me da pánico que me den un mal resultado, de los nervios ya estoy con diarrea.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Sigue a rajatabla las instrucciones del médico porque si no, es probable que te metan el endoscopio, vean que no pueden seguir y te tengan que meter el endoscopio otro día (otra vez).

Un saludo, y no estés nervioso.
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#5

Mensaje por synergy »

Si ok mejor, es que me he liado porque me he puesto a mirar en diferentes sitios de internet y en cada sitio venía como una manera de preparación, al igual que la comida, unos sitios permiten unas cosas y otros otras.
Voy a seguir tal cual el papel que me han dado y ya está, así nunca podré decir que no lo hice jejeje

Una duda el probiotico lo podría tomar?, tomó profaes-4
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje