Problema con Citrafleet. Ayuda por favor!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Journe
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2015 9:05 am

#1

Mensaje por Journe »

Hola, quería comentaros mi problema por si me me podéis ayudar. Resulta que el domingo me tomé el famoso laxante Citrafleet, porque el Lunes, tenía una prueba médica y tenía que ir con los intestinos limpios.
El Citrafleet me lo tomé a las 5 de la tarde el domingo, y sólo tomé un sobre porque no paraba de ir al baño y ya sólo echaba líquido pero ya sin consistencia no nada, y como soy muy delgada y como poco pues solo tome 1, el caso es que estamos a Martes y sigo llendo al baño a hacer diarrea, esta madrugada me tuve que volver a levantar para ir corriendo al baño, esto es normal? Después de tantas horas que han pasado desde que lo tomé? Estoy un poco asustada porque a parte me pongo malísima con muchos dolores cada vez que tengo que evacuar. Alguien sabe cuanto tardan en pasar los efectos de Citrafleet? Me tendría que tomar un Fortasec??
Ayuda por favor.
maga
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 07, 2015 7:20 pm

#2

Mensaje por maga »

Yo me hice ya las colono, y aun sigo con diarrea, solo que yo tome otro evacuador. Como vas?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

no es nada bueno mezclar el citrafleet con fortasec, es totalmente normal que te den los siete males por el ojete una vez tomado el primer sobre, pero has de tomarte ambos para conseguir una limpieza completa y que en la colono puedan ver todo lo arriba que puedan llegar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje