saludas son nueva en el foro, les cuento mi caso

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
dani40
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:36 pm

#1

Mensaje por dani40 »

Mi historia tiene como 10 años... es larga, pero intentaré resumirla, se que hay muchxs expertos y que podrían ayudarme.
Hace 10 años me fui de viaje y regresé con una diarrea que no se día con nada, pasaban y pasaban las semanas y seguía igual. Fui al gastroenterologo y me hizo exámenes de parásitos, sangres en deposiciones la de cloridiun dificile, y varios otros y no paraba. Aproximadamente a los dos o tres meses y cuando ya había bajado 10 kilos aprox me mandaron a una colonoscopía con biopsia la que salió buena, no tenia nada. Volví al gastro pues seguía igual y me dijo que esto era un colon irritables que surgió probablemente luego de una infección gastrointestinal. Paso el tiempo y siempre tuve alternancia de diarreas y normalidad aveces 4 o 5 meses otras con menos tiempo. Me embarace en 2013 y durante todo el embarazo no tuve diarreas y los seis meses después del parto. Y de ahí regresaron aveces más distanciadas otras más frecuentes. Con todo este tiempo, cada vez que venían yo pensaba que estaba tensa y muy nerviosa. El 2016 me operé de cálculos a la vesícula, el medico me adelantó que era muy probable que mis diarreas se acentuaran por un tiempo y efectivamente eso pasó, Las diarreas se hicieron cada vez más intensas, dos o tres semanas bien una semana mal. Hasta que en enero de este año estaba muy molesta con las diarreas. Fui al mismo medico que me vio hace 10 años y sugirió intolerancia a la lactosa, lo que salió positivo, para la celaquia fue negativo. saque toda la leche y derivados de mi alimentación y seguí con diarreas, menos frecuentes pero una o dos veces a la semana vienen, hace unas dos semanas fui a otro medico. Me dio varios exámenes de sangre y deposiciones, todos bien, salvo la calprotectina que salió 63. dijo que estaba ligeramente alta. Me recetó por un mes Lactobacillus y Lerogin (Clorodiazepóxido clorhidrato 5 mg; Bromuro de Clidinio 2.5 mg.). Estoy con esa medicación hay cuatro días ok y 1 con diarrea. Qué opinan?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje