Nuevo foro (dudas y sugerencias)

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#1

Mensaje por Webmaster »

Hola,

hemos inaugurado foro y seguro que tenéis dudas sobre el funcionamiento o alguna sugerencia, escribirlas aquí por favor.

Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Mi sugerencia es que cada vez que demos clic en un enlace o en una foto el contenido de la página a la que deseamos acceder se abra en una nueva ventana automáticamente. Me parece que esta era una característica del viejo foro, al menos en lo que a fotos se refiere.

Es verdad que podemos abrir una nueva ventana si así lo gestionamos desde nuestro propio navegador, pero sería mejor si el foro se puede programar para que así suceda por default.

Por lo demás, me gusta como ha quedado el foro, por lo menos lo que he probado. Gracias por el nuevo look, moderno y elegante.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Ay Dios....que raros os veo a todos :shock:

En fin. será cuestión de ir probando y acostumbrarse al nuevo look...de momento las cortinas me gustan, el mueble de la entrada muy práctico...pero lo veo todo demasiado saturado de lila o morado..o berenjena....no sé. conforme entré me dieron ganas de cantarme una saeta..pero na, como decía antes, será cuestión de acostumbrarse
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#4

Mensaje por abigl »

Haber que tal chicos que rara me encuentro, bueno está bien pero hay que acostumbrarse al nuevo formato, probando probando, haber... =D>
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#5

Mensaje por Webmaster »

Hola,

lo de los enlaces en una nueva ventana o pestaña ya esta arreglado.

Me voy a descansar que ya vale por hoy.

Buenas noches 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Webmaster escribió:Hola,

lo de los enlaces en una nueva ventana o pestaña ya esta arreglado.

Me voy a descansar que ya vale por hoy.

Buenas noches 8)
Un merecido descanso, gracias WEBMASTER ... un gran trabajo ... =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Gracias webmaster =D> .
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#8

Mensaje por cactus »

Webmaster escribió:Hola,

lo de los enlaces en una nueva ventana o pestaña ya esta arreglado.

Me voy a descansar que ya vale por hoy.

Buenas noches 8)
Enhorabuena, un trabajo estupendo!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Ahora tengo yo una dudilla...como borro los privados si no pone borrar por ningun lado????es k lo intente y no soy capaz,gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Tod@s vamos aprendiendo sobre la marcha .. :lol:

Al final de los mensajes privados, a la derecha .. te da opción de pinchar, donde pone marcar como importante, cuando pinches te da la opción de borrar los mensajes marcados, marca los que quieras borrar en el cuadrito que tienen a la derecha y luego le das a ir .... creo que es así pero no apostaría una mano ¿eh? ... :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Tod@s vamos aprendiendo sobre la marcha .. :lol:

Al final de los mensajes privados, a la derecha .. te da opción de pinchar, donde pone marcar como importante, cuando pinches te da la opción de borrar los mensajes marcados, marca los que quieras borrar en el cuadrito que tienen a la derecha y luego le das a ir .... creo que es así pero no apostaría una mano ¿eh? ... :?
Ein???me lo repita?? :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Moni...vete a los privados, y mira abajo, donde tienes el último mensaje...ahi te sale una pestañita que tiene varias opciones, entre las que se encuentra la de "borrar mensajes marcados", seleccionas esa...y marcas la casillita de aquellos mensajes que quieras borrar....y despues pulsas donde pone: "IR"...qúe es un botoncito que está pegado en la misma pestaña de antes...y ya se borran. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

De veras yo no tengo eso,a mi no me pone nada abajo de todo...k frustracion,por dios!!! ](*,)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

monikka escribió:De veras yo no tengo eso,a mi no me pone nada abajo de todo...k frustracion,por dios!!! ](*,)
Tienes dos formas de borrar un mensaje, en el mismo mensaje tienes a la derecha unas ventanitas azules, una de ellas, la que está más a la derecha, tiene una X, pincha ahí para borrar el post ...

La otra forma es la que te hemos explicado, a ver si te lo explico mejor ...

En la lista de mensajes, abajo del todo, a la derecha .. hay una frase en una ventana que dice .. Marcar como importante, pincha en el cuadrito a la derecha de esa frase y te salen más opciones, entre ellas la de borrar los mensajes marcados .... antes de pinchar en ir , que sería como enviar .. tienes que pinchar en los cuadraditos que tiene cada mensaje de la lista completa .... y se borrarán sólo los que marques ..

A ver si ahora lo he explicado mejor ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Lo siento,lo he intentado pero no entiendo nada,yo no veo por ningun lado eso k me decis..en fin,seguire practicando y espero aprender antes de k se llene la bandeja :?
Gracias de todas formas.
k cortita soy :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje