Esto es una pesadilla.

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Akire999
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:24 am

#1

Mensaje por Akire999 »

Hola a todos!! Ya tenía un buen ratito sin tantos sintomas del intestino pero apenas se enfermo mi bebe, me puse un poco mal y ayer comence a sentir que tenia toda mi pancita inflamada y que trabajaba muy lento!! de pronto el dolor se me iba al lado derecho y yo pensando que era apendicitis pero se quitaba y luego me dieron unos calambres en la parte alta del estomago. Total que casi no dormi y hoy ya pensaba que quiza tenia paralizado el intestino pero si pude hacer del baño asi que parece que no es eso. Estoy sueltisima y aparte me duele hacia la espalda como si tuviera lastimada una vertebra pero creo que es por dentro. Alguno de ustedes ha tenido estos sintomas??? Hace apenas una semana me hicieron unas placas y solo salio gas!! esto es una pesadilla, hay veces que me pregunto si un dia amanecere sin dolor... : (
pitufina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:22 pm

#2

Mensaje por pitufina »

Hola, yo tengo tus mismos sintomas y he mejorado mucho con terapia de constelaciines famimiares, con medicina china, tomando medicamento para la ansiedad por las noches, con bimagnetismo tuve dos mese extraordinarios, pero dejame decirte que este sundrome es meramente emocional, si estas bien en tu vida seguro mejoraran los sintomas si algo anda mal aunque ni si quiera lo percibas, creeme que tu intestino lo resentira, mi recomendacion es, deja los estudios por la paz, yo me los hice todos y muy horribles, lo nuestro ea eso sindrome de intestino irritable y nada de medicina lo eliminara solo lonpodra mejorar y otra cosa deja los laxantes irritan el instestino, he in ia un pro eso terapeutico profundo y busca terapias alternativas, ..ojala mejores ok.. Suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje