ACNE Y MAL ALIENTO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
JP 0
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 29, 2004 4:10 am

#1

Mensaje por JP 0 »

Hola quiero comentar algo parece ser que los sintomas como dolores estomacales, gaces, estrenimiento, diarrea y demas no son los unicos sintomas, yo tengo problemas de acne y espinillas y tengo mucha grasa en la cara deje de comer grasas pero aun sigue en un promagra vi un reportaje q decia que tambien el acne puede ser ocacionado por problemas en el colon y eso me hizo pensar ya q cuando aun no tenia SII no era asi otro problema es el mal aliento ese ya es algo conocido pero me afecta bastante y me da verguenza besar a alguien por eso

quisiera saber y alguien mas tiene estos sintomas para estar seguro

gracias
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#2

Mensaje por Elsa »

JP 0 escribió:tengo problemas de acne y espinillas y tengo mucha grasa en la cara
Yo también tengo problemas de acné y espinillas y con cerca de 40 tacos es bastante improbable que se trate de acné juvenil.
alga_roba

#3

Mensaje por alga_roba »

la verdad es que yo no tengo esos sintomas que comentas. Podria tener relacion, tiene su logica que los problemas intestinales lo ocasionen, ademas de que la ansiedad tambien puede producirlos.

Mi pregunta es... os salen por toda la cara? o salen mas por alguna parte en concreto? en que sitio?
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Yo si he tenido siempre espinillas, por la zona de nariz, y la cara muy grasa, la zona T, granos alguno, pero solo cuando me va a venir la menstruacion, asi que...pero puede servir como estudio en un futuro.
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Patry »

Hola JP 0¡¡
Yo no he tenido problemas de granos en general. Solo tenía cuando tomaba chorizo o chocolate, tomaba por que me sientan fatal y he dejado de tomar. Ahora estoy experimentando algo nuevo, antes sufria muchas diarreas, por lo que supongo que mi colon siempre estaba limpio y de ahí la asusencia de granos. Ultimamente ya no voy tan bien al baño, y cuando me atasco, ademas de la sensación de suciedad interior tambien me salen granos. Por lo que supongo que si debe estar muy relacionado los granos con el colón.
Por otro lado decirte, que yo tambien me agobio bastante con lo del mal aliento. Yo uso una receta que creo no va mal, masticar perejil, sin tragar. No se si será muy efectivo , pero yo me siento más segura cuando lo hago. Ya me contarás¡¡ :lol: :lol:
Muchos besos a todoss¡¡¡
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Yo no tengo espinillas, pero si he notado que mi piel ha cambiado desde que desarrolle el SII, en el sentido de que cojo muchas alergias sobre todo en los pies, y ahora vaginales, tambien las he tenido anales, uso una crema que me ayuda mucho con las molestias anales, y estoy en vias des descubrir porque tengo picores vaginales, que temo que sean de tipo alergico tambien.

Asi que parece que el SII es capaz de afectar la piel.

Un saludo
peterhl
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 01, 2016 5:51 pm

#7

Mensaje por peterhl »

Yo también tengo problemas de acné y espinillas . Gracias a las cremas que me recomendaron en el medico ya no tengo pero tarde 3 años de tratamiento
Ana56
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2016 6:38 pm

#8

Mensaje por Ana56 »

Hola por propia experiencia y que he tenido muchos problemas de acné en el pasado siempre he estado buscando remedios y soluciones para aliviarlo o ponerle fin,Por eso os voy a recomendar unos remedios naturales que espero que os sean utiles.


l acne vulgaris es una enfermedad común de la piel. Es lo que conocemos popularmente como “granos” o “espinillas”.

El acne se manifiesta por norma general como comedones (espinillas o bien puntos negros), granos (pústulas) o bien quistes en la faz, espalda y pecho. Es una infección de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas, lo que provoca la obstrucción e inflamación de los poros de la piel. Esto da lugar a erupciones cutáneas superficiales.


El acne es más habitual en adolescentes, mas cualquier persona puede padecer de acné, aun los bebés. Generalmente, desaparece tras la adolescencia. No obstante, el acné puede afectar a ciertos individuos en la edad adulta.

Por norma general, las personas tiene la tendencia a apretar estos granos para hacerlos desaparecer, pero frecuentemente esto hace que la condición empeore dando sitio a cicatrices. El acné no sólo afecta el semblante, sino que asimismo afecta el estado anímico de las personas, ya que da sitio a pensamientos negativos sobre el coche-estima y puede, inclusive, ocasionar depresión.

El tratamiento del acné está diseñado para prevenir la capacitación de nuevas lesiones y asistir a la sanar las ya existentes. Los dermatólogos pueden recetar agentes tópicos o medicamentos orales para tratar el acné, no obstante, hay tratamientos caseros que pueden ser muy efectivos y sin efectos secundarios.

Aquí están los mejores remedios caseros para la acné:

Bicarbonato de Soda


El bicarbonato de sodio o bicarbonato de soda actúa como un exfoliante suave para la piel. Por ende, desbloquea los poros y suprime las células fallecidas. También ayuda a regular el desequilibrio del pH de la piel y tiene suaves propiedades anti-inflamatorias y asépticas. Todas y cada una estas características lo transforman en un genial remedio casero para la limpieza de acne. Puede mezclar dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de polvo de canela, el jugo de medio limón, y cinco cucharadas de miel. Aplíquelo a la faz y laver después de cinco minutos. También puede preparar una pasta con una o dos cucharaditas de bicarbonato y un poco de agua. Una vez más, enjuague después de cinco minutos. Estos tratamientos se pueden aplicar dos veces por semana.

Papaya / Lechosa

La papaya es un ingrediente esencial en un sinnúmero de productos de belleza. La papaya es un antídoto para el acne absolutamente natural que suprime las células fallecidas y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa. Los lípidos son un término general para describir las grasas. La papaya también contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir la capacitación de pus. Enjuague la cara con agua y seque. Triture la pulpa de la papaya, hasta el momento en que quede de una consistencia que se puede aplicar fácilmente a la piel. Deje actuar durante unos quince-veinte minutos y después enjuague absolutamente con agua templada. Si su piel tiende a la sequedad, utilice una crema hidratante adecuada para su tipo de piel, después de usar esta mascarilla.


Vinagre de Sidra

El vinagre de manzana es una fuente de poder tratándose de acné. En primer lugar, elimina las bacterias que pueden estar causando todos los problemas y también equilibra el pH de la piel, lo que por su parte hace más difícil que las bacterias se proliferen. Por si no fuera suficiente, es buen astringente que ayudará a remover el exceso de grasa. Teniendo esto cuenta, no se puede utilizar en exceso en tanto que podría secar la piel demasiado ocasionando que las glándulas sebáceas sobre-generen lípidos para compensar, y en consecuencia provocar un brote de acne. Lávese la cara con agua y seque. Mezcle, en una proporción de 1:3, vinagre y agua. Moje un algodón con este líquido y aplique directamente a las lesiones. Deje actuar durante por lo menos diez minutos o toda la noche. Vuelva a aplicar varias veces al día, lavando la cara absolutamente después de cada aplicación. Asegúrese de utilizar un buena crema hidratante al terminar este tratamiento.


Jugo de Limón

El jugo de limón puede asistir por un número de razones. Es rico en vitamina C, lo que es bueno para todo tipo de piel, y es un ácido cítrico, por lo que ayuda “exfoliar” la piel. Lo más esencial no obstante, es que es un buen astringente. Un astringente causará contracción de los tejidos haciendo que las lesiones se sequen. También sirve como blanqueador de la piel y ayuda a reducir el enrojecimiento. Debe lavar realmente bien ssu cara ya antes de exponerse al sol, en tanto que puede causar sensibilidad e irritación. Frote una rodaja de limón sobre la zona perjudicada y se deja durante unas horas; entonces enjuague bien la faz con agua. Asimismo puede entremezclar el jugo de limón con agua de rosas natural en cantidades iguales y usar la solución para lavar las áreas afectadas.

Aceite esencial de árbol de té (Melalueca artenifolia)


El aceite esencial de árbol de té no es como la grasa que la piel produce de forma natural, sino que es, más bien, como un solvente que atraviesa el sebo y las células fallecidas y desbloquea los poros. Sus propiedades antibacterianas también ayudan a quitar a las bacterias que ocasionan el acne y a prevenir futuros brotes. Este aceite, a diferencia de la enorme mayoría de los aceites esenciales, si puede aplicarse de manera directa a la piel sin necesidad de diluirlo ya antes de utilizar. Es suficiente con aplicar una gota de aceite de árbol de té en el área afectada tres veces al día.Aqui tambien podeis encontrar amplia información




Cascarilla de Naranja

El acné que es causado por bacterias, exceso de sebo y células muertas que obstruyen los poros de la piel. El acne puede mejorar con el empleo de una mascarilla facial de naranja, gracias a la vitamina C, ácido cítrico y sus propiedades astringentes. La vitamina C es particularmente útil, ya que fomenta el crecimiento de nuevas células sanas y mantiene la piel en buen estado. Ponga las cascarillas de naranja al sol y deje que se sequen por completo. Muélalas (puede utilizar una licuadora, mortero, o cualquier otro método que haga el trabajo) y añadir un tanto de agua para crear una pasta. En el momento en que tenga la consistencia conveniente, aplíquela a toda la faz o a las áreas problemáticas. Espere 20 a 25 minutos y luego, enjuague bien con agua. Para finiquitar, aplique una crema humectante.

Té verde


Han habido ciertos estudios recientes muy prometedores ( dos mil once, dos mil doce, Journal of Investigative Dermatology) en el que se prueba que el té verde puede tener un impacto notable en el acné cuando se emplea externamente. Interiormente, existe la teoría de que también ayuda, mas se precisa más patentiza concreta. Para resumir brevemente los resultados, hay un antioxidante en el té verde llamado epigalocatequina-tres-galato o EGCG. EGCG que ha probado reducir la producción de sebo, la inflamación y el desarrollo de bacterias en la piel- básicamente las primordiales causas detrás de los brotes al acne. Ponga 2 cucharaditas de hojas de té sueltas o 1 bolsa de té verde en un recipiente limpio y vierta 1 taza de agua hirviendo. Deje descansar por 4-cinco minutos ya antes de colar y deje enfriar el líquido a una temperatura confortable. A continuación, puede verter en una botella con atomizador y rocíar la faz, o bien empapar una almohadilla de algodón y aplicar sobre las áreas problemáticas.

Cascarilla de banana

Las bananas están repletas de todo tipo de bondades, incluso aquellas partes que usualmente no comemos. Sus cáscaras contienen luteína, un potente antioxidante que reduce la hinchazón y la inflamación y estimula el crecimiento de células sanas. Así que fro tar una cascarilla de banana en la cara puede reducir y la incomodidad de acné. Pele la banana y cómasela! Tome la cáscara y frote ,con movimientos circulares, por toda la faz. Cuando haya cubierto la totalidad de la faz, deje que repose a lo largo de por lo menos treinta minutos ya antes de enjuagar.

Miel y canela


La miel es pegajosa y la canela es picante; dos cosas que la mayoría de la gente evitaría poner sobre la piel. Sorprendentemente, y si bien pueda parecer extraño, la miel y la canela hacen (literalmente) un combo asesino cuando se trata de acné. La canela tiene propiedades antimicrobianas, lo que puede ayudar a evitar que la proliferación de bacterias se vaya de las manos. Por otra parte, la miel es un antibiótico natural, que puede ayudar a desinflamar la piel enrojecida por granos y espinillas. Mezcle bien dos cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta el momento en que haya formado pasta homogénea. Aplique sobre la faz o bien otras áreas problemáticas y dejar actuar a lo largo de diez-15 minutos. Como se trata de una mezcla bastante pegajosa, es buena idea hacer este tratamiento antes de tomar una ducha. Va a ser más fácil remover las mascarilla mientras se baña.

Espero que alguno os sirva de ayuda
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje