Fase premenstrual

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

Asi q nuestro intestino no solo es mas sensible al estres si no tambien a las hormonas.
Bueno,al fin y al cabo,el estres tambien son hormonas,(adrenalina,noradrenalina,cortisol).
Asi q seria mas acertado decir q nuestro aparato digestivo es mas sensible a los cambios hormonales,a la liberacion de hormonas en la sangre.
Ayyyy,q pena!!!,no poder disfrutar plenamente de la salud,nuestro bien mas preciado.
:(
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

¿¡Pero tu también tienes regla?
Que chafe creía otra cosa
:lol: :lol: :lol: :lol:
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#18

Mensaje por ppcp »

pues claro q tengo regla,¿con que si no iba a hacer rectas las lineas?
:D:D:D
Galicia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 21, 2016 4:31 pm

#19

Mensaje por Galicia »

Hola a todas! Tema viejiiisimo pero seguramente habrá chicas que (como yo) pasen lo mismo. Yo también antes de la menstruación tengo diarrea, pero solo una vez al día. Y dolores, muuchos gases, anoche no podía estar. Así que se ve que nuestros intestinos y nuestras hormonas son mala combinación. :?
Pau26
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2018 9:15 pm

#20

Mensaje por Pau26 »

Hola. Yo soy nueva en el foro. Y he llegado hasta el en busca de una orientación. Yo no estoy diagnosticada de Sii, pero tengo hipotiroidismo subclinico autoimmune en tto con levotiroxina(empecé con el hace 6 meses)
Hace unos 4 meses estuve 10 días con heces muy pastosas, fui al médico y me dio unos probioticos. Tras volver para valoración le dije que ya no tenía diarrea,(siempre he tendido al estreñimiento) pero que tenía muchos muchos gases y que a veces tenia Q ir de urgencia al wc para tirarme 4 pedos porque con ello venía acompañado un moco transparente bastante abundante. Nunca me había pasado y este es el tema de mi preocupación.
Siempre he tenido muchos gases pero nunca este moco... Q es asquerosamente preocupante sobre todo cuando no estas en casa...
Llevo todos estos meses observando, (la prueba de helicobacter me Salió negativa) y lo que he notado es Q se me acentúa días antes de la regla y durante la regla...
Como a varias de vosotras, tmb me pasa que voy más ligera esos días... Pero... y el moco ese??? Alguna con el mismo problema?? Muchas gracias, leyendo estas experiencias una no se siente sola.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje