¿Todo será del reflujo?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
escape
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 23, 2016 12:41 am

#1

Mensaje por escape »

Os leo a menudo buscando mis posibles problemas, pero me gustaría tener algún comentario con vuestra opinión o ver si hay alguien como yo. Os cuento mas o menos.

Llevo años notando una lengua saburral, que me raspo a diario y sale gran parte de la saburra o toda, pero vuelve pronto, sobre todo si como. También mal sabor de boca. Notaba a menudo ardor (reflujo) pero no le echaba muchas cuentas, hasta que fue a mas y ya tuve que ir al medico. Empecé con omeprazol de 20, y ya no tengo ardor, aunque me noto un poco de vez en cuando como me sube el reflujo.
Si dejo de tomar la pastilla vuelve el reflujo y el mal sabor de boca, y la lengua empeora.
En el lado derecho debajo de las costillas también tengo algunas veces un dolor (no muy fuerte pero si molesto) pero estoy casi seguro que son gases.
Si por ejemplo me tomo una cerveza (no soy bebedor para nada) me da un mal sabor en la parte trasera de la boca muy malo.
La garganta también la tengo algunas veces como cuando te vas a resfriar, y me duele durante unos días y se me pasa.

Otra cosa aunque no creo que tenga nada que ver con esto, es que duermo fatal, me cuesta coger el sueño un montón, y me despierto durante la noche un montón de veces, y no tengo problemas como para que me quiten el sueño ni mucho menos. Hago deporte (a veces bastante) y ni esos días consigo dormir mejor.

Bueno si recuerdo algo mas lo pondré y perdonar por el tocho, cualquier comentario estaré muy agradecido.

Un saludo
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Primero que nada debes hacerte una endoscopía para descartar hernia de hiato y mientras tanto las recomendaciones de siempre:

No acostarse antes de haber pasado 2 o mejor 3 horas de el último alimento.
Elevar la cabecera 15 o 20cm.
No comer ningún irritante.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#3

Mensaje por joemm »

Tambien estoy sufriedo de reflujo el cual me empezó en enero de este año. He probado de todo
Sabila-Linaza-Jugo de papa-zanahoria-repollo-anis-lemongrass(yerba santa -malojillo) vinagre de manzana- bicarbonat y limon - jugo verde. Tambien por supuesto con los prazoles y las capsulas de motilidad y nada.
sin resultado alguno, hasta que probé masticar pedacitos de jengibre y me estoy sintiendo mucho mejor.
De la lengua desde niño la tengo así saburrosa, me la limpio con agua oxigenada mas bicarbonato
y de dormir, pues igual que tú, fatal.
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje